POV.ESCRITORA:
Era la tercera vez que estornudaba ya que era de noche y su ropa estaba aun húmeda aunque llevaba una chaqueta aún sentía frío pero iba con una sonría en sus labios y con el corazón contento.
Después de compartir toda el día con _________ y de haber compartido juntos ese momento tan maravilloso y único el resto de la tarde fueron risas y momentos increíbles juntos.
" Me gustas, me gustas mucho
________ ".Fue la dulce conferencia del joven Nara a la gemela Uzumaki quien lo miro asombrada y con las mejillas coloradas mientras que sus ojos brillaron de manera hermosa. Estaba feliz de haberle dicho lo que sentía a la joven, aun no tenía respuesta de ella pero el echo de que la haya besado y le permitiera tomar su mano al caminar juntos por el bosque de regreso a casa algo le decía en su interior que era muy poco probable que lo rechazarán.
Después de dejar a la chica en su casa y despedirse de ella con la promesa de verse al día siguiente, el joven Nara se fue a su casa. Al llegar se quito los zapatos y entró a su casa, escucho risas y voces en la cocina donde se dirigío con tranquilidad. Ahí vio a sus padres y su padre estaba inusualmente temprano antes de la cena lo que le sorprendió un poco.
- Heey' ¿Donde estabas? Camarada.......
Pregunto amable y animado Shikamaru la lado de Temari quien miro al su hijo igual de animada como su marido.
- ¿Donde estuviste todo el día Shikadai?.......
- Con mis amigos.....¿Pasa algo?........
Mintio levemente y cambio de tema ya que le parecía un poco extraño el ambiente. Es decir no es que si madre no fuera animada y amable con el o con su padre, pero ver a su padre en casa tan temprano y verlos a ambos tan animados era algo extraño ligeramente.
- Para nada, buenas noticias Shikakai.......
- ¿Noticias?.......
- Tu padre dice que Naruto decidió regresarles a ti y los demás sus licencias de Genin' s después de pensarlo bien ¿Que tal, no es fantástico?.........
Dijo Temari mostrando su dentadura en una gran sonrisa pues estaba feliz y de inmediato entendió porque su mamá estaba tan feliz pues ella de verdad soñaba que el seguirá los pasos de ella y de su padre y se convirtiera en un Shinobi' serio y respetable ya que tenia su licencia de Chunin' de nuevo significaba que tendría un chanse' participar en los exámenes Johunin' y subir de rango. Analizo todo esto en cuestión de momentos y eso explicaba porque la mujer estaba tan feliz.
- Ahora debes ponerte serio ¿Entiendes? No debes cometer otra tontería como lo que hiciste con Boruto y los demás ¿Estamos de acuerdo?.......
Dijo ella a su hijo con las manos en sus caderas mostrando autoridad, Shikadai miro a su madre y esto con una sonrisa solo le dijo "Si" con la cabeza dándole la razón a su mujer. Shikadai miro a su mamá y sonrió en señal de que le entendía y acataria sus órdenes. En respuesta a eso ella se acerco a él y tras tomar sus mejillas beso su cara feliz.
Shikadai no se molesto en detenerla después de todo era su madre. Luego de eso fue a su habitación se dio un baño y tras ponerse ropa limpia se quedó en su habitación esperando la cena. Se sentía frente a su computadora y se fue a su correo donde le escribió a Boruto y empezaron a intercambiar correos.
- "¿Es verdad lo que mi papá me dijo? Que nos regresaran nuestras licencias quiero decir ".........
- " Eso creo, el viejo es un completo idiota pero no es un Mentiroso o por lo menos no le mentiría a mi mamá ella nos dijo a ________ y a mi sobre la decision de papá ".........
- " Bueno si tu lo dices, no creo que sea un truco o algo así ".............
- Espero que no o si no lo mataré te lo aseguro de veras "..........
Shikadai rio por las palabras de su mejor amigo, intercambio un par de correos más hasta que su mamá lo llamó para cenar. Más tarde esa misma noche después de lavarse los dientes antes de irse a la cama decidió enviarle un correo a _________ para terminar su día de la mejor manera.
- " Fue un día estupendo, de verdad me siento agradecido por haber tenido la fortuna de haberlo pasado a tu lado, me voy a dormir con sueños en el corazón de poder estar a tu lado siempre......Descansa linda _________ 💕 "...........
Finalizó el para enviar el correo y luego sonreir a la pantalla como tonto para luego irse a ala cama.
________ tras leer ese correo su corazón salto de emoción, sus mejillas se sonrojaban y río como una niña chiquita' de felicidad ante las palabras del chico Nara.
- ¡________! ¡El desayuno ya está!.........
- ¡Ya voy mamá!........
Dijo ella mientras que terminaba de vestirse. Se ato el cabello dejando caer el fleco en su frente y luego tomó su chaqueta se la puso junto a su bolsillo trasero y salió de su habitación. Correos escaleras abajo y ahí estaban sus hermanos y su madre en la mesa ella dio los buenos días para tomar su lugar al lado de su gemelo. Tras desayunar y lavar sus platos ambos gemelos se lavaron los dientes y se fueron a la torre del Hokage'.
En el camino se encontraron a sus amigos y todos iban al mismo lugar una vez ahí esperaron un poco y luego pasaron ala oficina del 7timo'.
- Muy bien niños, creo que todos aprendieron su lección por eso tomamos la decisión de regresarles sus licencias.......
-...........
- Ahora bien eso no significa que no estarán bajo vigilancia y con las mismas restricciones.......
-...........
- Estarán en misiones bajo la superstición de un Johunin' esto también se aplicara para tu Shikadai eres de rango Chunin' ahora pero estarás bajo la tutela del Johunin' que se les será asignado ¿Esta claro todo esto Shikadai?.........
- Si señor........
- Excelente ahora bien, pueden tomar sus bandas de regulación.........
Dijo Naruto mientras que uno a uno se iban acercando al escritorio y tomaban sus bandas y se las colocaban en sus respectivos lugares. Una vez echo esto todos volvieron a sus lugares para seguir escuchando atentamente al 7timo.
- Muy bien ahora una vez cubierto lo importar, les daré una misión........
Continuara............
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...