POV.SHIKADAI:
- ¿De que rayos estas hablando? Shinki.........
- ¿Acaso crees que soy estupido? Se que es lo que tramas al estar aquí........
- ¿Acaso tienes algo que decirme? Adelante soy todo oídos............
- Muy bien, he estado esperando este momento desde que __________ me dijo que eres su amigo desde hace mucho...........
Me dijo para quedar cara a cara conmigo, si este payaso adoptado cree que me asusta o me intimida esta muy equivocado.
- Yo se porque estas aquí, solo quieres ganarte a ________ piensas que ayudándola y haciendo todo lo que ella desea y la haga feliz así harás que ella se fije en ti y poco a poco ella te ponga en un pedestal de oro............
- ¿Crees que yo haría algo tan bajo como eso solo para tener el interés de ________?
- No lo creo lose...conozco los de tu tipo........
- Tu no sabes nada nada sobre mi y mucho menos de ________ y de los que siento por ella.........
- Yo lose todo, lo se todo de _________ soy quien la conoce de toda su vida, soy su mejor amigo ni siquiera su familia o tu la conocen como yo.....tu solo eres un extraño más en su vida como sus hermanos, sus padres y todos los Genin' que están ahí afuera............
- ¿Me pregunto a que grado se molestara _________ ? al escucharte hablar tantas estupideces...........
- ¿Porque se molestaría? Es solo la verdad y nada más que la verdad........
- Pues lamento reventar tu burbuja de fantasía amigo, pero la ________ que creció y estuvo a tu lado en Suna ya no esta...ahora ella es una de nosotros vive en Konoha', esta con su familia y todo tomo el ritmo que tuvo que tener desde el inicio...__________ hizo amigos y todos la quieren y no dejaremos que regrese a Suna jamas.........
- Eso no te toca a ti decidirlo.........
- Y a ti tampoco....mira no me importa que seas el hijo de mi tio Gaara o que mi madre sobrevalora a tu padre y al tío Kankuro...se que su misma sangre corre por mis venas, pero eso no me impedirá hacer todo lo que este a mi alcance para quitarte de mi camino.........
Le dije retandolo el me miro y vaya que este maldito estaba furioso.
- Puedes hacer lo que quieras Nara', pero yo te no estas y nunca estarás a mi nivel el camino de ________ y el mio siempre estarán destinados a cruzarse......
- Te aseguro que eso esta por cambiar.......
- Sostengo lo que he dicho....has lo que quieras, _________ sera mía..........
Al oído decir eso se me encendió la sangre, pero su algo he aprendido de mi padre muy bien es a no dejarme llevar por mi ira y mantenerme centrado. Evidentemente el trata de provocarme pero entre más desesperado te comportes en una pelea verbal más pierdes.
- Y yo sostengo lo que dije eso....esta a punto de cambiar....al final yo seré en único en el corazón de _________ y tu pasaras a ser un 0 a la izquierda en su vida..........
- Acepto tu desafío Shikadai, que el mejor conquiste a ________.............
- Acepto el desafío..............
POV._________:
Seguí acomodando la fruta y las verduras en las canastas mi hombro ya no me molestaba gracias a Shikadai y Shinki ¿donde estarás? Aun hay mucho que ordenar y llevar al barco pero ambos aun no salían del barco. Pasaron como unos 10, 15 minutos y ellos regresaron y ambos tenían cara de pocos amigos no dije nada y seguimos con el trabajo callados, el ambiente era muy tenso y incomodo pero ¿que podía hacer? Aveces hasta yo no comprendo las peleas de los chicos.
Seguimos con lo que hacíamos y tras llenar la bodega ayudamos a los demás con las demás tareas. Llego el atardecer y le barco quedo listo estábamos cansados y las necesidades básicas como la sed, el hambre y el cansancio llegaron a nosotros.
- ¡Vaya! Debo de aceptar que hicieron un muy buen trabajo, ni siquiera yo dejo el barco así de perfecto............
Dijo Mioga' mirando el barco luego hablo de nuevo.
- Bien un trato es un trato, los llevare hasta allá pero ya que dejaron este barco más que perfecto haré todo lo posible por acercarlos los más que pueda uno de los muelles............
- De verdad gracias por la ayudar señor Mioga'............
Dije para realizar una reverencia como mis amigos. La hora de partir estaba cerca pero antes de eso comimos algo y bebimos una jarra de jugo de limón que estaba deliciosa, una vez listo el viaje empezó. Mientras que los demás dormían en los camarotes para recuperarse del cansancio y del arto dia de trabajo bajo el sol y el calor, yo estaba sentada en el suelo de la cubierta del barco.
Mi espalda estaba apoyada en el mástil mis ojos estaba cerrados y estaba quieta en mi lugar, estaba algo mareada por el movimiento del barco y buscaba quitarme las nauseas relajándome un poco. El viento era de ayuda pero el balanceo del barco no me ayudaba en nada, trague seco y sentía que iba a vomitar en cualquier comento.
- Hey ¿Estas bien? Hermana........
Escuche la voz de mi gemelo abrí los ojos y el se acerco a mi y se sento a mi lado.
- Si solo estoy mareada, jamas había viajado en barco..........
- Ah conque era eso, tranquila ¿okey? Trata de respirar un poco..........
- Eso hago, eso hago............
Le dije me acomode mejor en mi lugar y apoye mi cabeza en su hombro y respire hondo y luego le hable.
- Con todo lo que ha pasado casi no hemos hablado solos los 2 como lo hacemos en casa, ¿estas bien?...........
- Claro estoy bien, en "La Jaula" fue un poco intenso nuestro encuentro con los Ambu' solo me lleve unos cuantos golpes y arañazos pero estoy bien.........
- Lamento que pasaras por eso...no solo tu si no todos nuestros amigos....se que todos vinieron a ayudarme por que así lo desearon, pero cada vez que uno de ustedes sale herido no puedo evitar sentirme culpable..........
- No debes sentirte así....todos estamos aquí para ayudarte...más que Genin' de la hoja y compañeros somos tus amigos y yo soy tu hermano.............
Me dijo el yo sonreí y tome su mano.....
De verdad era afortunada de tenerlos a todos..............
Continuara...............
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...