POV.ESCRITORA:
La campanita de la tienda sonó indicando la entrada de los chicos quienes miraban el lugar con curiosidad y alertas de cualquier cosa sospechosa. El lugar tenía un olor a especias y hiervas algo natural de una casa de Té.
- ¿Estas segura que es aquí? _______.......
- Si, eso dijo ese hombre, dijo que el hombre de esa mujer es Riku'............
Contesto la Uzumaki a su gemelo los ojos azules de la chica vagaron por toda la tienda buscando una señal de la mujer. Se acerco al mostrador y toco la pequeña campanita para los clientes pero eso no cambio nada, ya que no había señales de nada.
- Mmm que extraño........
- ¿Habrá salido? A lo mejor esta al fondo de la tienda y por eso no nos escuchan..........
Dijo Boruto para empezar a tocar la campanita una y otra vez de manera rápida a lo que Shikadai le dio un manotazo para hacer que se detuviera el Uzumaki estaba por reclamar pero en eso se escucho una voz acercarse.
- ¡Con un demonio! ¡Escuche las primeras 20 veces! ¡¿Que es lo que.......?!........
La mujer se detuvo al ver a los 8 jóvenes en el mostrados por lo que se detuvo a mitad del camino y les hablo.
- Aaah.....Si vienen por hojas de chile para ese estupido reto ya no hay más de esas...........
- ¡¿Que?! ¡Aah! N-No no.....Estamos buscando a Riku'..........
- ¿Aah? ¿Y que es lo que quieren ustedes mocosos conmigo?..........
Dijo ella para acercarse a ellos y apoyarse en el mostrador los chicos se miraron entre ellos extrañados por el hostil comportamiento de la mujer, _______ dio un paso adelante de sus amigos y hablo.
- Alguien nos dijo que podías llevarnos con Shishigumi...........
- ¿Shishigumi? ¿Y que puede querer ustedes de esa rata asquerosa?.........
- ¿Lo conoce?........
- Es mi Ex-Esposo..........
-................
- La moraleja de esta historia es que jamas hay que casarse con una mujer rencorosa.............
Dijo Inojin mientras que todos salían de la tienda a lo que la voz de la morena del grupo de escucho entre ellos.
- Bueno quizás tenga sus razones aun así creo que fue muy amable al ayudarnos........
- ¿Amable? Si claro "Pueden hayar al miserable en un bar a 5 calles de aquí es ahí donde el vagabundo se la pasa perdiendo su tiempo" si eso es ser amable no me imagino como sera ser descortés viniendo de ella..........
Dijo Boruto quien momentos después volvió a hablar.
- ¿Creen que debamos confiar en ella?.....
- La verdad no.....pero ¿que opción tenemos?.........Además por la forma en la que hablo del tipo, se nota que no le importa mucho lo que le pase............
Dijo Shikadai a lo que todos le dieron la razón. Ahora solo quedaba planear el siguiente movimiento.
11:15 Pm.
Un tipo alto, de cabello negro medio griseo (canas) y con barba salía de un bar algo ebrio aunque tranquilo. Caminaba con las manos en los bolsillos, caminaba tranquilo pero se sentía acechado entre la oscuridad de la noche no estaba tan equivocado ya que en efecto era acechado por 8 jóvenes Shinobi' ocultos esperando el momento en que comenzaría el ataque.
-..........3......2......1........
Conto en voz baja Shishigumi para si mismo. En eso unas unas sombras estranguladoras subieron por sus piernas de manera rápida dejando inmóvil al tipo seguido de esto 2 manos enormes de hierro lo apricionaron obligandolo a caer de rodillas. El tipo se quejo y levanto la vista para ver como un 8 jóvenes aparecían frente a el.
- Se acabo el juego..............
Dijo el gemelo mayor de los Uzumaki para soltar un gancho derecho noqueando al hombre.
La luz empezó a molestar en sus ojos los cuales fue abriendo lentamente miro a su alrededor y estaba en una silla atado completamente miro a su alrededor y estaba en una vieja bodega abandonada, todo estaba a oscuras y solo un pequeño foco en el techo daba luz al lugar. El tipo suspiro cansado y hablo.
- Yaaaa' dejen de jugar a las escondidas y salgan de una vez..........
Dijo el y todo quedo de nuevo en silencio, en eso de la sombras uno a uno empezaron a salir detrás de __________ era una batalla de miradas.
- Me eres muy familiar.........
-..........
- Tu mocosa, ¿te conozco?...........
Dijo el arrogante y altanero ________ no contesto solo lo miro molesta al igual que su hermano quien estaba a su lado y miraba al tipo de igual manera.
- Esos ojos............
Dijo el tipo mirando los ojos de los gemelos duro a si unos momentos hasta que sonrio soltando una risa por lo bajo y hablo.
- Claro.......Ustedes son los gemelos de Séptimo........Veo que ahora eres un niño que intenta ser hombre y tu...Una bella y dulce señorita........
Dijo burlón a lo que Boruto quiso acercarse a el de manera peligrosa y fue detenido por Sarada quien lo abrazo por la espalda. _______ respiro profundamente para tratar de conservar su calma y hablo.
- Lo que digas no funcionara.......Solo estoy aquí por respuestas.......
- ¿Respuestas? Seeee' tengo toda la maldita noche cariño..........
Dijo el a lo que Shikadai y Shinki miraron al hombre más que furiosos no estaban confiados por lo que ninguno de los dos apartaba la vista del tipo y menos de __________ por lo que de manera discreta Shiki esparció su arena por todo el lugar lista para atacar y Shikadai estaba listo para usar su sombra y conectarla con la de ________ en caso de un movimiento sospechoso.
- ¿Porque lo hiciste?.........
- ¿Mmm, que?.......
- No finjas saber que no lo sabes....Destruiste la unión de mi familia y obligaste a mis propios padres a enviarme lejos por años ¡AÑOS! ¡¿ENTIENDES ESO?!........
- ________ Cálmate...........
Dijo Shinki a sus espaldas a lo que _______ una vez más respiro profundo y hablo.
- Solo dímelo y te dejaremos ir.......¿porque?.........
- ¿Que? ¿Que "porque? Es muy simple bonita, eres mercancía valiosa.....
- ¿A que te refieres?.......
- ¿Es que acaso tus padres no te lo han ducho? Ja' pero que modelito paterno tiene ¿eh? niña........
- ¡DEJATE DE JUEGOS Y HABLA DE UNA MALDITA VEZ!............
Dijo Boruto harto a lo que el tipo solo suspiro cansado y cerro sus ojos por unos momentos, juego abrio sus ojos y los miro y hablo.
- Bien, bien...........Te dire lo que quieres escuchar nena..........
Continuara................
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...