POV._______:
Logre esquivar al Ambu' y salir ilesa pero no logre tomar el impulso necesario para llegar al otro extremo del árbol de al lado y caí. Un vacío se hizo en mi estomago y estaba callando muy rápido y desde una gran altura era más que evidente que un golpe en mi cabeza no seria para nada bueno y menos a esta altura.
Puedo jurar que vi todo en cámara super lenta y solo alcance a ver como Shikadai, mi gemelo y Inojin venía a mi con el fin de ayudarme pero fue demasiado tarde. Cerré los ojos y estaba por ser recibida por una dura, fuerte y dolorosa caída.
Pero el golpe jamas llego.
Caí el algo arenoso y rasposo o eso sintieron mis manos y mi trasero abrí los ojos y mire a mi alrededor y vi una mano enorme sostenerme de arena de hierro, solté un jadeo de sorpresa halse la vista y ahí lo vi en uno de los arboles.
- ¡SHINKI!.........
Dije feliz y emocionada de verdad estaba feliz por verlo, el salto y callo al suelo y con su arena de hierro tomo a todos los cazadores Ambu' y tras atraparlos en una bola de arena por unos segundos apretó su mano provocando que la arena les cortara el aire y se desmayaran para después dejarlos caer al suelo. Se lo que paso ya que conozco todos y cada uno de los ataques de Shinki. La mano de arena me bajo lentamente al estar cerca del suelo la arena se disperso y regreso con su dueño, corrí hacia Shinki y al llagar a el este dejo caer la arena de hierro al piso para permitirme acercarme a el.
- ¡Shinki!.........
Dije para abrazarlo y el me correspondió al instante.
- ¡Me alegra que vinieran!......
- Llegue a tiempo ¿estas bien?......
- Estoy bien.......
Le dije nos separamos y lo mire con una sonrisa lo demás se acercaron a nosotros y escuche la voz de mi gemelo.
- ¿Que haces aquí? ¿Como supiste que estábamos aquí?.........
- Muy buena pregunta.......
Dijo Shikadai de manera "Hostil" mientras que miraba a Shinki molesto al igual que mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romansa2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...