POV.________:
- Oh no.......
- ¡Rayos! ¡¿Que demonios hacemos ahora?!...........
Dijo mi gemelo yo mire a los Ambu' y trate de pensar en algo lo que sea pero estábamos bajo tanta presión que mi cabeza no daba para una brillante idea en eso escuchamos la voz de Mioga'.
- El muelle esta muy cerca si nadan llegan en unos 2 o 3 minutos, el oleaje es muy fuerte todavía pero podrán llegar...vayan yo los distraere lo más que pueda...........
- Bien gracias señor..........
Le dije este salió y fue con los Ambu' y la distracción comenzó, nosotros salimos con mucho cuidado de no ser vistos fuimos a la parte de atrás del barco pero antes pasamos por nuestras mochila una vez listo fuimos ala parte de atrás una vez listos todos saltamos al mar y empezamos a nadar. Era muy complicado nadar contra corriente, respirar, no tragar agua y salir a la superficie para vez que una ola nos golpeaba. Mi cuerpo estaba cansado de nadar pero creo que ya estábamos cerca ya que cuando otra ola vino a nosotros me sumergi mucho en el agua y vi rocas estábamos cerca de los muelles, salí por aire tome grandes bocanadas de aire y seguí nadando.
Unos momentos después llegamos a los muelles subimos a este tocando el suelo de madera, tosi el agua salada de mi boca y me quede de rodillas con las manos apoyadas en el suelo alguien llego a mi lado y callo de costado era Shikadai que tomaba su brazo con dolor en su cara vi su brazo y estaba ensangrentado.
- ¡Shikadai!.........
Dije alarmada llamando la atención de todos me acerque a el y lo ayude a sentarse, mire su brazo y tenía una herida que sangraba mucho.
- Una de las olas me golpeo y choque contra una piedra, creo que me corte con la punta al salir a la superficie..........
Dijo el yo de manera rapida me quite mi mochila de la espalda y busque una venda para detener el sangrado se la puse en el brazo y lo ayude a levantarse puse su brazo al rededor de mi cuello y le hable a los demás.
- Debemos buscar un refugio hasta que la tormenta acabe, Shikadai no puede moverse en este estado........
- Bien, déjame ayudarte..........
Dijo mi gemelo para ayudarme con Shikadai. Llegamos a la aldea nos adentramos en el mercado negro fuimos a un hotel de paso y tras pagar por una de las habitaciones, lleve a Shikadai al baño le pedí a Choucho y a Sarada que buscaran el botiquín de emergencias de mi mochila y lo trajeran.
- Déjeme ayudarte Shikadai........
Le dije le quite su mochila y lo ayude a quitarse su chaqueta y ponerla a un lado de bajo de esta traía una camisa color blanca, enrolle la manga de su camisa dejando a la vista su herida, no era profunda pero si era grande a lo largo de su brazo. Lo mire y no pude evitar sentir culpa ya que de no haber dicho que no debíamos volver el no estaría herido.
- Quita esa cara.........
Me dijo el yo lo mire sorprendida y el continuo.
- No es tu culpa fue un accidente, estoy bien en serio........
Me dijo el con una leve sonrisa yo trate de sonreír y hacerle caso a sus palabras pero no podía evitar sentirme culpable Sarada y Choucho regresaron y me ayudaron a curar a Shikadai. Limpie su herida y puentes en la herida para ayudarla a sanar para después vendarla le di Shikadai un píldora para el dolor y el se la tomo. Salimos del baño y ahí estaban los demás quienes de alegraron de ver a Shikdai bien.
Como estábamos empapados tuvimos que sacarnos la ropa y tomar las sabanas de las cama y envolvernos en ellas.
- ¡¿Que estas mirando?! ¡Cerdo!........
- ¡N-No estoy mirando nada!..........
Dijo mi gemelo con la cara roja a Sarada, me reí nerviosa ya que era muy incomodo estar con una sabana sobre mi y con solo la ropa interior por debajo y estar en una habitación de Hotel con 5 varones 4 sin contar a mi gemelo. Me escogí en mi lugar y me tape lo más que pude y eso me ayudo a entrar en calor. Luego de eso llego la hora de dormir, como solo era1 cama Sarada, Choucho y yo nos acostamos en la cama y los varones se quedaron unos en el suelo con sabanas y almohadas y había un sillon masomenos' grande donde Inojin se acostó. Apagamos la luz y la cama estaba algo fría.
- ________ querida, acercate mientras más separadas estemos más frías son las sabanas..........
Dijo Chucho yo no tuve problemas ya que eramos 3 chicas en la cama no me sentí rara con mi mismo sexo, empatía femenina supongo.
POV.SHIKADAI:
Escuche las sabanas de la cama moverse mucho supongo que las chicas buscaban acomodarse mejor supongo yo estaba acostado en el medio de Boruto y Mitsuki a pesar de que estamos en el suelo no estaba mal teníamos almohadas y sabanas limpias el dolor en mi brazo paso y solo quería dormir.
- Sarada mueve tu trasero me aplastas.........
- Eres tu la que me aplasta, tus muslos son enormes Choucho..........
Se quejan Sarada y Choucho fue incomodo saber que el trasero se Sarada aplastaba a Choucho y que los muslos de Choucho molestaban a Sarada, me sentí raro pero lo ignore y el silencio llego de nuevo.
- ¡Waaauuu! ¡_______! No tenía idea de que tu pecho era tan grande.......
Soltó Choucho de la nada abrí mis ojos de golpe y frunsi el seño sentí mis mejillas arder por dios no tenía porque saber eso.
- ¡C-Choucho!.......
- ¿Que copa usas? ¿A, B o D? D es las grande ¡Dejame ver!.......
- ¡O-Oye! ¡¿Donde estas tocando?! ¡Tus manos están frías espera!........
- Ya déjala Choucho.....
- ¿Y tu que copa eres Sarada? Yo soy B.....
- ¡E-Eso a ti no te importa!.......
- Vamos déjame ver, ¡Aay'! Pero que piel tan suave tienes Sarada como la de __________.....
- ¡Y-Ya déjame!......
Apreté mis labios trate de ignorar todos esos comentarios por dios. Mire a mi lado y a Boruto apretando sus labios y la cara roja Inojin estaba igual pero este tomo su almohada y se tapo la cabeza mire a Shinki y el estaba dormido como Mitsuki, creo que solo nosotros 3 eramos los únicos escuchando a las chicas y su cosas.
Me gire y cerré mis ojos tratando de dormir pero al hacerlo solo podía imaginarme todas las cosas que Choucho dijo de _________ imaginar su piel tan blanca y me pregunte como se sentiría y imaginarme el tamaño de sus..............
Tome la almohada y la puse en mi cabeza sintiendo la cara arder y mi corazón a 1000 por hora......dios.......
No sabía que era un pervertido............
Continuara.......................
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romantik2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...