POV._____:
- Y....¿que pasa papá?.......
Le dije mirándolo aunque aun estaba algo nerviosa porque Shikadai estuvo apenas 10 segundos aquí mismo. El miro y me hablo.
- Es que.......me preocupas mucho cielo.....
- ¿Que, porque?.....
- Por lo que paso hoy...fue tan extraño....tu madre me dijo lo entusiasmada que estabas por el examen Chunin' al igual que tu hermano.....Estuve al tanto de todo y al parecer tu y tu hermano lo hicieron de maravilla y lograron llegar asta la etapa final.........
- ............
- ¿Porque decidiste darte por vencida?......
- Solo no quise pelear contra mi hermano..es todo papá....además creí que sería duro para ti ver a tus gemelos pelear uno contra otro.........
- Bueno.......no te niego que eso sea verdad...pero así es esto hija y aunque no me gustara no podía dejar que las cosas dejaran de seguir su curso........
- Pero eres el Hokage papá.......
- Si pero hay cosas en las que no puedo meter mis manos cariño..........
Me dijo el mirándome pude ver la preocupación en sus ojos, yo solo suspire no tenía planeado decirle nada más, sonreí y toque su nariz con la punta de mi dedo intentando ser divertida para que la pesadez del ambiente se fuera.
- Ya no te preocupes por mi estoy bien en serio, ya vendrán otras oportunidades para ser Chunin'...........
- Si el próximo año estarás genial......
- Jaja...por otro lado....¿que tal las cosas con Boruto? ¿Has hablado con el?........
- Antes de venir aquí pase a su habitación y le desee suerte para mañana aunque lo sentí extraño.......
- Bueno......deben ser lo nervios........
Le dije tratando de no sonar tan nerviosa, papá solo me miro para después acariciar mi cabeza y darme un beso en la frente yo lo mire con una sonrisa y el me hablo.
- Todo estará bien por la mañana...ahora ya es tarde y tu debes dormir........
- Esta bien.........
Me metí bajo de las sabanas y papá me cubrio con ella el beso mi frente y me hablo.
- Descansa mi vida.......
- Descansa papá........
El me dio una ultima sonrisa y salió de mi habitación, yo me quede mirando el techo pero me resigne a seguir pensando en lo que estaba pasando y cerré mis ojos para dormir.
A la mañana siguiente me desperté pero me quede un rato más en la cama, escuche unos ruidos abajo por lo que asumí que serian mis hermanos y mi mamá. No tenía hambre estaba como algo desanimada, en eso tocaron a la puerta y escuche la voz de mi hermanita.
- _____ hermana ¿puedo pasar?........
- Claro Hima pasa.......
Ella abrió la puerta y al entrar me miro y su expresión alegre paso a una seria y preocupada.
- ¿Que te pasa hermana, estas enferma te sientes mal?.......
- ¿Eeh? ¡Ah! Nono solo no tenía animo de comer es todo, no te preocupes nena......
- Oh bueno....esta bien......
- Dime algo ¿Boruto ya de fue?......
- ¡Si! Tomo su desayuno y se fue, estaba emocionado por lo de hoy........
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...