Cap#38.

117 6 2
                                    

POV._____:



El amanecer llego y nosotros seguimos nuestro camino. Tras revisar el mapa el puerto más cercano con posible transporte a la Aldea de la nube era una pequeña aldea de puerto pesquero que estaba al Oeste de Suna entrado de nuevo a la tierra de fuego, como no podíamos perder tiempo una vez más recurrimos al Inojin y su Jutsu' de pergamino de bestias gigantes para poder movernos de manera más rápida a demás por cielo corríamos menos riesgos de ser interceptados por los Ambu' que cuidaban las fronteras. Llegamos a la Aldea y era un lugar muy lindo y algo caluroso aterrizamos en uno de los callejones y las aves gigantes desaparecieron, vi a Inojin apoyarse en la pared y jadear ya que de todos el a usado más chakra tranportandonos a todos usando su Jutsu' y más usar en exceso su jutsu' centinela ayer. Lo mire preocupada y ChouCho lo ayudo a incorporarse.

- Estoy bien, debemos seguir.......

- Podemos descansar y buscar un lugar donde comer algo.........

Dije preocupada ya que no tenía buena pinta el nego con la cabeza y se incorporo por su cuenta y nos hablo.

- Oigan estoy bien, si me siento mal se los dire ¿de acuerdo?.......

- Bien en ese caso hay que seguir........

Digo mi gemelo y todos estuvimos de acuerdo y seguimos el camino. Recorrimos la aldea y al parecer en este lado del globo no saben que esta pasando en Konoha y Suna o tal vez las noticias que de tal vez mi padre ya haya ordenado una búsqueda para encontrarnos y llevarnos de vuelta a casa si aun nadie lo sabe eso nos da ventaja caminamos hasta las afueras de la aldea y llegamos a un puerto pesquero habían botes, lanchas y barcos pequeños pero no vimos a nadie ahí.

- ¿En donde están todos?........

Cuestiono Sarada y nos miramos entre nosotros confundidos, a la distancia vimos a un anciano haciendo redes para pescar nos acercamos a el y fui la primera en hablarle.

- Buenos días señor, Disculpe...¿donde están todos? ¿No hay pescadores o marineros aquí?.........

- Es temporada baja de pesca señorita por eso todos deben de estar en el bar "Ola Azul" del otro lado del puerto..........

- ¡Oh ya veo! una cosa más ¿Usted conoce a alguien que pueda entrar a las aguas de la aldea de la nube?.........

- ¿Mmm? ¿Entrar? Pues el único que navega esas aguas es Mioga' es un capitán de uno de los barcos tal vez el les pueda ayudar...........

- Entiendo, muchas gracias........

Dije para realizar una reverencia como todos mis compañeros en señal de que agradeceríamos la ayuda. Fuimos al Bar donde nos indico el señor y al llegar escuchamos musica que venía de adentro esa clásica musica de cantina' con el piano y eso el olor a alcohol y tabaco puse una mueca de asco ya que eran olores desagradables.

- No quiero entrar ahí, ese lugar huele horrible y se me apestara la ropa......

- Por favor no es momento de esas payasadas' ChouCho.........

Dijo Inojin yo mire el lugar y pues a pesar de que era una "Payasada" yo tampoco quería entrar a ese lugar no por los olores si no porque se que son lugares de mala muerte y llenos de perdición, mi gemelo pareció notar mi incomodidad por lo que puso una mano en mi hombro y hablo.

- Nosotros entraremos, Mitsuki quédate aquí con las niñas y esperen aquí.........

- Bien......

- Vayan con cuidado, lugares como estos no son para nada buenos..........

Les dije después mi gemelo, Shikadai, Shinki y Inojin entraron al bar y nosotras con Mitsuki esperamos afuera.




POV.SHIKADAI:

Entramos al lugar y nos inundó el olor a Alcohol y a cigarrillo, estoy acostumbrado al 2do ya que papá suele fumar cuando esta estresado o muy molesto por algo, recorrí el lugar con la mirada y el lugar estaba lleno de hombres sentados en la barra y otros en las mesas fumando y jugando cartas.

- ¿Yyyyy'.......Alguien sabe como luce ese tal Mioga'?.......

Cuestiono Boruto a mi lado y era una excelente pregunta, nos acercamos a la barra y el cantinero nos vio nos miro extrañado y nos hablo.

- ¿Aaaah'? ¿Que diablos hacen aquí cuarteto de mocosos? ¡Aah! Ya se conque vienen por "Eso" ¿Eh? Bien vayan a la parte de atrás y toquen la puerta ahí están las chicas son 40 yenes la hora..........

- ¿Eh?/ ¿Eh?/ ¿Eh?/ ¿Eh?...........

Soltamos los 4 confundidos mirando al señor tras analizar sus palabras lo mire asqueado y con horror nos miramos entre nosotros y al comprender de que hablaba a tipo se nos fueron los colores al rostro el tipo pareció notarlo y habla.

- Ooh'......¿No están aquí por ese servicio no es así?.......

- ¡¿QUE?! ¡N-No! ¡No,no, no, no! No estamos buscando a un tal Mioga'...........

Dije explicándole de manera rápida ya que no se que rayos estaba pensando al creer que estábamos por "Eso" aunque debo de aceptar que aveces para ser un cerdo descarado no hay edad.

- ¡Eh el! Si esta por allá, hable con el.......

Nos dijo nosotros fuimos a la mesa que nos indico estaba al fondo ahí había un tipo tomando una gran jarra de cerveza nos acercamos y fui el que hablo primero.

- ¿Es usted el señor Mioga?.......

Dije el nos miro y con desconfianza y sospechoso, tomo de su bebida y tras tragar nos hablo.

- ¿Que es lo que quieres unos Genin' de Konoha conmigo?........

- Alguien nos dijo que podrías llevarnos a la aldea de la nube........

- ¿Y porque querría llevarlos haya?.......

Nos dijo yo mire a los chicos y nos dimos cuenta que eso no seria para nada fácil sería un completo fastidio. Nos sentamos en la mesa frente a el y le hable.

- Tenemos que llegar ahí estamos......en una "Misión" importante y debemos llegar a la aldea de la nube pero sin que nos descubran, ¿Comprende a lo que me refiero?..........

- ¿Me crees tonto? Claro que comprendo ¿de que se trata? ¿Porque unos Genin' deberían entrar a una aldea aliada de la Hoja en secreto?........

- Es....Complicado de explicar pero le aseguro que no tenemos mala intención al entrar ahí..........

Dije tratando de hacer que el hombre de llegar a un punto negociable con nosotros el soltó una leve risa y nos hablo.

- Ya veo.......Desertores ¿eh?.........

-.............

-.............

-..............

-..............

- Jaja....Solo son unos mocosos hubieran empezado por ahí..........

Nos dijo para terminar de tomar su cerveza dejo dinero sobre la mesa se levanto y nos hablo.

- Vengan conmigo..........




Nos dijo para empezar a caminar hacia la salida del bar.............











Continuara...................


















Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora