POV.____:
- ¿Y que harás con todos estos juguetes?......
Me pregunto Boruto para mirar a todas partes ya que de verdad tenía muchas cosas.
- Pues....Estaba pensando que los podría guardar almenos la mitad, y la otra mitad se la daré a Hima ella sabrá sacarles provecho.......
- ¿Y que hay de la otra mitad?......
- Los donare al hospital...hay muchos pequeños ahí y ellos los disfrutaran al igual que yo los disfrute en su momento........
POV.BORUTO:
Al escuchar eso sonreí ya que me daba cuanta que _____ era una chica muy amable, generosa y bondadosa en eso es igual a nuestra mamá.
Luego de eso bajamos a la sala y ____ jugaba con Hima con las muñecas yo estaba en el sofá con mi consola aunque debes en cuando veía a las chicas pues era más que evidente que ____ ya había superado la etapa de las muñecas hace años pero aun así reía y jugaba con Hima solo por complacerla y eso era lindo como dije mi hermana era especial y amable.
- La cena esta lista niños......
Dijo mamá yo deje mi consola de lado y llame a las niñas para lavarnos las manos una vez echo esto nos sentamos en la mesa a cenar.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que disfrute una cena con mi familia solo se que la comida estaba deliciosa y el ambiente era cálido y verdaderamente el de un hogar aunque papá no estuviera aquí para comer con nosotros eso no me intereso. Luego de eso nos quedamos un rato más charlando en la mesa luego ayudamos mamá con los platos sucios. Como yo y _____ pasamos fuera de casa mamá nos ordeno tomar un baño y así lo hicimos ya que la habitación de _____ aun no estaba arreglada le dije a ____ que se quedara conmigo mientras arreglamos la suya ya que mamá dijo que hay que cambiar algunas cosas para que deje de ser la habitación de una niña de 5 años.
POV._____:
Nos dimos un baño como mamá lo ordeno, Boruto me dio una de sus camisas para dormir esta me quedaba como una bata por lo que estaba bien para mi ya que mis cosas aun no habían llegado si no asta después, mamá puso a lavar mi ropa ya que la iba a necesitar para mañana que era el examen Chunin. Ya era las 8:00 pm y Boruto y yo ya estábamos en su habitación estábamos hablando quisimos ponernos al corriente de todo.
El me contó todo sobre como fue su tiempo en la academia y como eran sus amigos, me hablo de todas las cosas que han pasado y todas sus aventuras y me dio algo de tristeza ya que desee haber estado con el en esos momentos pero no me centre en eso, me contó de su equipo sobre Sarada y Mitzuki y sus sensei Konohamaru me hablo que entrena con el papá de Sarada y que quiere llegar a hacer como el.
Yo también le conté de mi y no había mucho que contar ya que aparte de entrenar y ver el paisaje de noche en Suna al lado de la fiel compañía de Shinki no hacia nada interesante. Hablamos de gustos y disgustos y no eramos tan diferentes eramos más parecidos de lo que creíamos después de todo eramos gemelos. Nos dieron las 1:00 am hablando y contando historias hablamos de 8 años en tan solo 1 noche era increíble y estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...