Cap#19.

257 14 2
                                    

POV._____:




- No me pasa nada, en serio.........

Le dije con una sonrisa algo nerviosa este solo tenía su mirada clavada en mi.

- Tus manos están sudando, tu respiración es pesada, un escalofrío corre por tu nuca y tus pupilas se encogen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Tus manos están sudando, tu respiración es pesada, un escalofrío corre por tu nuca y tus pupilas se encogen.......

Me dijo yo me sorprendí ya que todo las cosas que me estaba diciendo era las cosas que me estaban pasando en escasos 20 segundos en eso lo escuche hablarme de nuevo.

- Te conozco mejor que nadie mejor que tu misma, podrás engañar a quien tu quieras menos a mi..........

Me dijo yo solo agache la mirada de vedad de vez en cuando odiaba que el me conociera como la palma de su mano como yo a el, Shinki dio un paso más adelante quedando mas cerca de mi y ma hablo.

- Dime que es lo que te pasa........

- Yo..............

Las palabras se me quedaban en la garganta y mis labios empezaron a temblar lo mire y apenas puse soltar unas cuantas palabras.

- Es que............yo............lo que pasa es que.........................

- ¿Es tan malo que no lo puedes decir? ¿Ni a mi?.......

- ¡No! No,no jamas te esconderia nada pero es que......aun no estoy segura es todo..........

- ¿De que no estas segura?.......

- .............

- ...............

- ¿Puedo preguntarte algo?........

Le dije pude ver la curiosidad en sus ojos y este solo espero a que continuara.

- Si te digo que....creo que mi hermano esta haciendo alguna cosa incorrecta.......¿Que me dirías?..........

- Confío en tu juicio, lo que sea que tu creas esta bien para mi...........

Me dijo para empezar a caminar yo solo lo mire marcharse antes de eso este se detuvo y me miro por sobre su hombro para después hablarme.

- Cuando todo esto acabe lo hablaremos a solas........

Y sin más se marcho dejándome sola con mis ideas.











Era una vez más el turno de Shinki el pelearía contra Mitzuki, le desee buena suerte a Shinki y este se marcho a la arena de combate. Fue una buena batalla ese chico Mitzuki de verdad es un gran oponente pero lamentablemente acabo por darse por vencido es una pena creo que Shinki estará un poco decepcionado. Luego llego mi turno y una sorpresa incluida en eso.

Mi pelea seria con mi hermano.

Ambos salimos de la sala y fuimos asta la arena ambos nos detuvimos ahí, ambos estábamos callados o almenos por unos escasos 20 segundos asta que mi gemelo a mi lado hablo.

- Oye ¿Estas bien?......

- ¿De que hablas hermano?......

Le dije sería este me miro a mi y yo a el entonces este me habla.

- ¿Estas bien? Estas muy extraña......

- Hermano..........

Lo mire este me miro yo solo me acerque a el y puse mi mano en su mejilla este mi miro a los ojos algo asombrado pero al escucharme hablar una ves mas se puso serio.

- Somos hermanos ¿o no?......

- ¡Claro que si! Somos gemelos, tu misma sangre corre por mis venas te adoro por sobre todas las cosas haría lo que sea por ti.........

- ¿Incluso decirme la verdad?.......no me mentirias.....¿o si?..........

Este me miro sorprendido y agacho la mirada vi como tomaba la manga de su chaqueta y trataba de ocultar algo, el parecía pensar en su respuesta y yo.....

Yo ya sabía de que se trataba todo esto.

Solté una risita y el me miro confundido. No estaba molesta con el ya que estaba más que segura de que todo esto tenía una razón mi instinto de hermana gemela me lo decía luego puse mi otra mano en su mejilla y el me miro una vez más.

- No estoy molesta....aunque espero una explicación cuando todo esto termine tendremos una larga conversación........

Y sin más empecé a caminar ala dirección contraria. No iba a pelear contra mi hermano a pesar de que se que es un examen Chunin' tengo mis principios y jamas lastimaria a mi hermano gemelo mayor.

- ¡_______ espera!...la pelea......

- Descuida.......

Me voltee y le hable con una sonrisa este me miro y yo le hable.

- No voy a pelear contigo eso jamas....descuida hablaré con papá.....

Dije sin más y me seguí con mi camino no fui a la sala donde estaba los demás fui con mi padre al llegar estaban como 4 ninjas cuidando la entrada estos al verme claramente me impidieron la entrada.

- Soy Uzumaki _____ deseo hablar con mi padre por favor............

Le dije amablemente estos de inmediato uno de ellos entro a la sala espere escaso 15 segundos y papá salió este la verme se acerco a mi y tras acariciar mi cabello coloco su mano en mi hombro y me hablo.

- Cariño deberías estar en la arena de combate, tu combate es el siguiente.......

- Papá.......

Lo mire y este al notar mi noto de voz su expresión cambio completamente a una más seria, coloco su otra mano en mi mejilla y me hablo.

- _____ ¿que ocurre hija?........

- Lo siento papá pero........no voy a pelear.........

- ¿Que?..........















Ya estaba en casa.

Ya que le dije a papá que iba a luchar se quedo sorprendido por lo que le estaba pidiendo.

"¿Estas segura de lo que deseas cielo?"

Fue su pregunta yo solo dije "Si" con mi cabeza y ya. Este pareció comprende lo que le estaba pidiendo, el no se detuvo a preguntar el "¿Porque?" De mi decisión supongo que creyó que para sería algo complicado para mi pelear contra mi hermano y creo que para el a pesar de ser el Hokage ver a sus gemelos pelear uno contra otro seria algo difícil como nuestro padre.

Ya que la ultima pelea no paso Boruto paso a la ronda final de mañana. Lo escuche llegar a casa y encerrarse en su habitación al igual que yo, yo llegue a casa y tras un baño solo me quede en mi habitación. No quise cenar solo me quede acostada en mi cama.

No vi a Shinki el resto del día o de Shikadai la verdad no le quería dar explicaciones a nadie solo quería estar tranquila.

Mire la hora y eran las 8:30 pm me acomode en mi cama y estaba por apagar la luz pero algo llamo mi atención, una piedrita golpeo mi ventana eso me llamo la atención me levante de la cama y fui asta la ventana me acerque y mire hacia abajo, al verlo mis ojos se abrieron en grande ¿que hace aquí?.........

- ¿Shikadai?........












Continuar...........                                  
          

Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora