Cap#45.

82 8 1
                                    

POV.ESCRITORA:









El silencio era tenso muy, muy tenso y se notaba el odio en el aire. Ahí estaban los chicos delante de Shishigumi el cual estaba en una silla atado de pies y manos, el hombre miraba a los jovenes frente a el y los analizo y se dio cuanta que habían elementos muy valiosos entre ellos.

Después de los gemelos Uzumaki a los cuales les corría la sangre de Naruto Uzumaki por las venas lo que los dotaba de habilidades increíbles, su mirada vago por la dueña de los ojos Saringan' del grupo Uchiha Sarada seguida del siguiente heredero del Clan Nara, Nara Shikadai quien le siguió el heredero de Suna, Sabaku No' Shinki seguido del hijo del Legendario Sanin' Orochimaru, Mitzuki. Miro a su lado derecho y fue fácil reconocer al Yamanaka y ala Akimichi pero según su criterio eran solo menos que nada pues para el verdadero negocio y valor estaba en los otros chicos eran "Mercancía Valiosa".

- ¿Y bien? Te escucho............

Dijo impaciente __________ mirando al hombre, este solo suspiro cansado y hablo.

- Una vez que la 4ta guerra acabo todos regresamos a casa.........

-..........

- Pero algunos de nosotros no estábamos tranquilos al saber que Uzumaki Naruto estaba en Konoha.....Al ver ese poder tan monstruoso y abrumador temíamos que su aldea lo usara en contra de las demás villas, había una alianza entre todas ellas si pero eso no nos garantizaba que no usarían todo ese poder para destruir el mundo...............

-............

- Pasaron años después de la guerra y la llegada de la siguiente generación no se hizo esperar....Empezamos a infiltrar personal medico quien nos informo de los nacimientos más....."Importantes"...........

-..............

- Uzumaki Boruto.....Uzumaki ________.......El día que nacieron uno de los enfermeros que asistió a la mujer del Hokage' era uno de nuestros infiltrados.....En el momento de los exámenes médicos estuvo presente  El 6to Kakashi y la vieja Stunade seguida de Shizune y Uchiha Sakura.....Tantos altos cargos sentrados en un solo bebé......uno de ellos estaba bien....pero el otro no.............


Dijo el para después mirar a __________ quien lo miro helada y en shock por todo lo que estaba escuchando.

- ¿Que quieres decir?...........

Dijo Boruto al lado de su gemela mirando al tipo igual de helado y en shock, por lo que Shishigumi continuo.

- Al parecer durante la concepción el chakra del Kyubi' migró a uno de los embriones y se quedo ahí.........El mismo chakra del Zorro de las 9 colas que habita en el cuerpo de tu padre, habita en ti también............

Dijo  el mirando a _________ quien estaba helada en su lugar, retrocedió un paso con los ojos abiertos de par en par y su respiración se hizo pesada, entonces el hombre en la silla continuo.

- Claramente era de esperarse que fueras dotada de habilidades y con el entrenamiento adecuado......Un arma poderosa.........

- ¡¿Planeaban usar a _________ como un arma?!...........

Cuestiono Shikadai de manera hostil mirando al hombre de la misma forma.

Cuestiono Shikadai de manera hostil mirando al hombre de la misma forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si así es.........Además nadie nos garantizaba que el 7timo no usaría la misma estrategia y así someter a las demás villas bajo su mandato.........

- ¡ El 7timo jamas haría eso!........

- Puede que no niña Uchiha, pero si los viejos de Konoha.........

Dijo haciendo referencia al consejo de ancianos de la hoja, los mismo que asistieron al 3cer, 4to y 5ta Hokage en su momento.

- Querías usar a ________ para tener el control absoluto..........

Afirmo Shinki mirando al hombre quien contesto sus palabras.

- ¿No harías lo mismo? Serias muy estupido para no hacerlo.....Supimos de esto he intentamos tomarte de forma  discreta pero no contamos con que ya habían sospechado de esto por lo que esa noche los Ambu' bajo las ordenes de líder Yamanaka Sai ya estaban al tanto.........

-..............

- Nos interceptaron y apenas logramos escapar pero algunos de los nuestros se quedaron, intentamos hacer un segundo intento pero la pequeña mocosa del Hokage se había ido de la aldea sin dejar rastro, tu padre aprovecho eso y nos fueron casando uno a uno.....Yo pude escapar.......El resto no corrió con la misma suerte.........Tan tan' fin se acabo la lección de historia............. 

Dijo el y el silencio volvió a reinar en el lugar. _________ soltó un jadeo incrédula y molesta y hablo dando un paso al frente.


- ¡¿Eso es todo?! ¿Me vas a decir que hiciste todo eso solo por tus inseguridades?!..............

- No se trata de eso.......

- ¡SEPARASTE A MI FAMILIA!.........

- El poder es lo que cuenta, si tu padre no sabría utilizarlo yo si, si hubiera conseguido tenerte bajo mi control esta no seria la misma historia..........

- ¡ERES UN MISERABLE!...........

Dijo ___________ sin juicio cegada por la ira mientras que trato de acercarse a el de manera peligrosa pero no llego lejos  ya que Boruto puso en frente y Shikadai la sujeto de los brazos haciéndola retroceder seguido de esto Shinki dio un paso colocándose al lado de Boruto y hablo.

- Se acabo......No tienes plan de escape y somos más........

- Eso es verdad, pero yo no soy tu problema.....Si no ellos.......

- ¿Que?...........

Cuestiono Shinki pero de la nada el techo se quebró dejando ver a Shinobis' de la aldea quienes aterrizaron frente a ellos las puertas del lugar fueron tumbadas por más de ellos quienes entraron al lugar y los rodearon armados. Los chicos fueron obligados a chocar sus espaldas entre ellos sin muchas opciones eran demasiados estos sacaron sus armas dispuestos a luchar pero fueron detenidos por la voz del Kage de la niebla.

- Yo no haría eso su fuera ustedes niños........

Todos lo miraron sorprendidos este se acerco a ellos con más de los shinobis' a sus espaldas este los miro y volvió hablar.

- Se acabo niños,  no hagan esto más complicado de lo que ya es y tiren sus armas ahora..............

__________ no supo que hacer. Era el fin del camino. Agacho la mirada y dejo caer el Kunai al suelo sorprendiendo a sus amigos, poco a poco fue levantando sus manos en señal de que se rendía ese fue un claro mensaje, se había acabado. Todos imitaron las acciones de ________ y dejaron caer sus armas y levantaron sus manos en señal de que se rendían.

- Arrestarlos.........

Dijo el Kage a sus hombres los cuales procedieron a someter a los chicos esposando sus manos, Shishigumi soltó una risa por lo que el kage lo miro  giro sobre su hombro y le hablo a uno de sus hombres.

- Informen al Hokage'....Los tenemos......




















Continuara.....................                                                                         

Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora