POV._______:
- ¡¿QUEEEEEE'?!.............
Soltamos todos al mismo tiempo pues la idea que estaba proponiendo era realmente fuera de la cordura y de todo sano juicio.
- ¡¿Que acaso te has vuelto completamente loco?! Mitzuki........
Dijo Sara alterada mirando al Albino de piel pálida.
No la culpaba por su reacción ya que de verdad el plan de este chico es una completa locura.
- Bueno que veo que nadie proponga otra cosa mejor........
- ¡Estas enfermo! ¡¿Esperas que hagamos semejante cosa?.........
Le cuestiona Shikadai espantado en creo que todos coincidimos en eso en eso Mitzuki vuelve a hablar.
- Es solo una idea que tuve, creo que todos sabemos que la única forma de obtener la información de los últimos 8 años sobre la partida de ______ de Konoha es indagar con en los archivos confidenciales de la torre del Hokage'..........
- ¡¿Pero que eres idiota?! ¿Sabes lo que nos harán si entramos a ese lugar sin permiso? ¿Sabes acaso en el lio en que nos meteríamos?.........
- Inojin tiene razón además no solo nos deberíamos en serios problemas si no que eso también comprometen los trabajos de nuestro padres.........
Dijo Sarada por lo que mi gemelo habla apoyando su comentario.
- Rayos es verdad...Mi viejo es el Hokage' y el papá de Shikadai es su mano derecha, el papá de Inojin es el líder de los Ambu' y la mamá de Sarada además de dirigir el hospital también trabaja directamente con mi papá........
- Compromete a nuestras familias a todas.......
- Debe de haber otra opción.......
Dije frustrada en eso Choucho que había estado callada nos habla a todos.
- Tal vez haya otra manera......
- ¿De que otra manera hablas?......
- Pues tal vez haya una copia de seguridad sobre esa información en alguna parte, como en la casa de Shikadai por ejemplo........
- ¿Disculpa? ¿Porque rayos habría tal cosa en mi casa?.........
- Bueno tu papá es la mano derecha de 7timo Hokage' si a alguien le confiarían esa información seria a tu papá ¿o no?.......
- ¡Vaya! Al parecer que seas gordita no oprime tu cerebro que interesante........
- Muy gracioso Inojin tonto.......
- ¡Como sea! ¿Que dices Shikadai?......
Le pregunta mi gemelo a Shikadai quien se cruzo de brazos y se quedo callado al parecer estaba pensando en la idea que propuso la morena en eso el se dirige a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...