POV.ESCRITORA:
11: 45 pm
Kohona.......- ¡¿QUE?! ¡¿LOGRARON ESCAPAR!?........
- Tal parece que si, no liberaron al prisionero pero si dejaron medio batallón Ambu' herido y destruyeron gran parte de "La Jaula"..............
Explico Shikamaru a Naruto en la sala estaban Sai, Sasuke y Kakashi quien hablo.
- Bueno si su objetivo no era liberar a Shuzaku (tipo de la celda) es claro que su meta es encontrar a Shishigumi.........
- Ah Shishigumi le perdimos el rastro una vez que escapo a la aldea de la niebla hace 8 años........
Explico Sai mirando al Kakashi quien volvió hablar.
- Si, fuera eso ¿Saben cual es el motivo de este problema? Son solo chiquillos' pero para llegar a estos extremos y romper más de 20 reglas y que uno de ellos dejara Suna para unirse a Boruto y los demás debe de haber una razón ¿no les parece?..........
- Todo esto es por ________...........estaba más que determinada a saber porque estuvo lejos por 8 años en Suna y sin mensionar que Boruto siempre me culpo por la partida de _______ , de una u otra forma lograron saber de "La Jaula" y al tener el apoyo de sus amigos no dudaron en irse a buscar respuesta........
Explico Naruto mirando a los demás entonces Sasuke quien estuvo callado todo el tiempo hablo.
- Eso es comprensible, pero ¿Que hay del Genin' de la arena? ¿Que pinta el en todo esto?.........
- Shinki y _______ pasaron años juntos en Suna bajo el cuidado de Gaara crecieron juntos, naturalmente al tratarse de ______ Shinki no dudo en abandonar su aldea y seguir los pasos de los demás...........
Explico Shikamaru en eso Naruro se paro de su silla y fue hacia la ventana donde se quedo mirando el paisaje nocturno para después hablar.
- Notifiquen al Kage' de la niebla, busquenlos quiero que mis hijos y los demás Genin' de nuestra aldea regresen a casa en cuanto a Shinki...Notifiquen a Gaara y díganle el posible destino de los niños............
Dijo el 7timo Hokage serio mirando a los demás.
POV._______:
Aterrizamos en medio del desierto ya era de noche.
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...