POV.______:
Se escuchaban estruendos y explosiones que venían del exterior y el suelo temblaba estaba rogandole al cielo que los chicos estuvieran bien, Sarada y yo seguimos avanzando hasta que llegamos a un corredor en especifico al final de este había una gran puerta de hierro nos miramos entre nosotras y corrimos a ella al llegar esta estaba cerrada con llave.
- ¡Rayos!......
Dije molesta y sin paciencia en eso de la nada aparece un Ambu' pero por cortesía de un golpe de Sarada este choco contra la pared perdiendo el conocimiento. Se su cintura tomamos las llaves y tras encerrar al Ambu' en una de las celdas proseguimos a abrir la puerta. La abrimos lentamente y antes de entrar nos miramos entre nosotras y tras decir un "Si" con la cabeza entramos y la puerta se cerro detrás de nosotros.
El lugar estaba polvoso' y olía a humedad y hacia frio. Mire a mi alrededor pero no vi a nadie.
- Que sorpresa......no esperaba visitas.......
Dijo una voz desde la oscuridad Sarada y yo nos pusimos en alerta, escuchamos una cadenas moverse y de las sombras salió un hombre de edad algo avanzada como 68 o 70 años tal vez su cabello era largo y algo canoso, era delgado y tenía un tipo de pijama blanca y estaba descalzo, mire sus manos y pies y estaba encadenado. A pesar de su apariencia no nos dejamos engañar y estabamos alerta.
- Tranquilas mis niñas, hace ya 8 años que sellaron mi chakra y no puedo hacer Jutsus' o invocaciones............
Dijo el nostálgico y con una resignada sonrisa, Sarada y yo nos miramos entre nosotras y yo di un paso al frente y le hable.
- Estoy buscando a un tipo llamado Shishigumi.........
- ¿Shishigumi eh? Lamento ser portador de malas noticias querida, pero no lo encontraras aquí yo soy el único prisionero......
- ¡¿Que?! ¡Pero dijeron que estaba aquí, desde hace más de 8 años!........
- Naahh' eso pensaban, pero la noche que nos capturaron los Ambu' dirigidos por Sai Yamanaka el bastardo de Shishigumi me obligo a tomar su lugar y por eso estoy aquí tomándome una pequeñas vacaciones..........
Dijo el sentándose en el suelo yo estaba en Shock no podía creerlo.
- ¿Que hace unas Genin' aquí? En este lugar que no es para las damas........
- Yo.....pensamos que Shishigumi estaba aquí, pero me equivoque.....solo perdí el tiempo.........
- ¿Y porque buscas a esa miserable rata?........
- Tengo que hablar con el........Hace 8 años el intento algo contra la familia del 7timo Hokage y atento con la vida de uno de sus hijos y quiero saber porque........
- Aaah'.......Ya veo...tu eres la gemela menor del 7timo ¿No? Uzumaki _______......Seee' te recuerdo estuve ahí la noche que se intento secuestrarte por primera vez.........
- ¡¿Que?! ¡Entonces! ¡¿Tu sabes que paso hace 8 años?! ¡Por Favor dímelo!.......
- Siento no poder ayudarte, yo solo forme parte del secuestro Shishigumi jamas nos dio información de nada solo hacia el trabajo, el me pagaba y me iba.....pero luego nos pusieron orden de captura a nuestros grupo y.....henos aquí......
- ¿Grupo? ¿Eran más de 2, en donde están los otros?.......
- Ni idea, solo se que nos llevaron a lugares distintos y solo Shishigumi logro escapar.......
Me dijo el yo estaba por hacerle otra pregunta pero en eso afuera de la celda escuchamos explosiones y golpe en el pasillos en eso golpearon la puerta con fuerza como si quisieran tumbarla.
- ¡ABRAN LA PUTA PUERTA!........
Escuche a mi gemelo Sarada corrió a la puerta y la abrió y los chicos calleron al suelo uno encima del otro pero se levantaron enseguida y cerraron la puerta ya que un ejercito de Ambu' estaba llegando a nosotros cerraron la puerta pero los Ambu' intentaron entrar.
- ¡EMPUJEN CON MÁS FUERZA QUE NO HABRÁN!...........
Dijo Inojin empujando la puerta con los demás tratando de cerrar la puerta, una vez que lo lograron los mire a todos y estaban llenos de rasguños y sucios, les di una rápida explicación de lo que pasaba.
- ¡Tenemos que salir de aquí hay sientos de Ambu s' ahí afuera y no tardaran en entrar aquí y matarnos!........
Dijo histérico mi gemelo yo mire al hombre y le hable.
- Tengo que encontrar a Shishigumi por favor, le pido su ayuda.........
- La verdad no se donde esta, pero el es de la aldea de la niebla y tal vez este ahí.........
- ¿Donde exactamente?.......
- Hay un mercado negro ahí, si vas a ese lugar busca a una mujer llamada Riku' ella sabe donde puede estar, ella tiene una tienda de Te y especias..........
Dijo el entonces escuchamos como comenzaban a golpear la puerta con algo pesado y esta empezaba a romperse.
- Deben irse de aquí o los Ambu' los mataran, no creo les importe mucho que solo sean Genin s' de 13 años.........
Dijo el yo lo mire y le hable seria y sospechosa.
- ¿Como se que lo que me dices no es mentira?........
- ¿Que ganaría con una mentira? No creo que me sirva de nada aquí adentro........
- Bien confiare en tu palabra........
- ¡YA NO HAY TIEMPO! ¡Debemos irnos ahora!........
- ¡¿Por donde?! ¡La salida bloqueada!......
- ¡YA NO HAY TIEMPO!......
Dijo mi gemelo ante las palabras de Inojin y Sarada, se acerco a una de las paredes y coloco un papel bomba y de alejo una vez que este detonó voló la pared dejando ver el exterior.
- ¡Por aquí vamos!.......
Dijo mi gemelo y todos salimos por ahí antes de salir mire al hombre y le hable.
- Gracias........
Le dije para salir de ahí Inojin uso su Jutsu' de Pergamino De Bestias Gigantes y hizo unas aves enormes nos subimos a ellas y nos fuimos de ahí, yo me sujete a la cintura de mi hermano para no caerme mire hacia atrás y los Ambu' salieron por la entrada que se creo por la explosión del papel bomba.
- ¡¿Y bien?! ¡¿Ahora que?!.......
- Ala aldea de la Niebla, vamos por Shishigumi........
Dije seria contestando la pregunta de Inojin, teníamos que ir a la aldea de la niebla.
POV.ESTRITORA:
El lider de los Ambu' se quedo viendo a las aves donde iban los Genin' entonces hablo.
- Notifiquen al 7timo y al Kazekage' de La Arena perdimos a los Genin' desertores la Hoja y al Genin' desertor de Suna.........
Continuara....................
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...