Cap#3.

589 38 5
                                    

POV.SHIKADAI:

Mire a Boruto y este no se veía contento al parecer le molestaba que estuviéramos aquí pero...¿porque?.....

- Nosotros........

- ¡No toquen nada!......

Dice alterado el rubio interrumpiendo a Inojin, este camino hacia donde yo estaba y me arrebato la foto de las manos y la coloco en su lugar, yo lo mire y pude ver la tristeza en sus iris azules.

- ¿De quien es esta habitación?......

Pregunto Mitzuki yo lo mire para después mirar a mi amigo ya que yo también estaba esperando su respuesta me tuve que morder la lengua para no decir nada y dejar que Boruto respondiera.

- Es.........Es de mi...........

-...........

-...........

-..............

- Esta es la habitación de ______...........

Dijo el serio ¿_____? ¿Quien es _____?.

- ¿_____?.........

- Mi hermana gemela.........

- ¡¿Que?!.........

Dije Inojin de la sorpresa y no lo culpo ya que yo estaba igual en eso Inojin vuelve a hablar.

- ¿Y tu desde cuando tienes una hermana gemela?........

- ¡Desde siempre!.........

Dijo más altanero este salió de la habitación y una vez afuera nos hablo a todos.

- Todos fuera no dejo que nadie entre  aquí ni siquiera mis padres o Hima ¡Fuera!.........

Y sin más salimos de ahí Boruto cerro la puerta y quito la llave de la manija y la guardo en el bolsillo de si pantalón no dijimos nada de nada el resto de la tarde dieron las 5:00 pm y me despedí y me fui a casa ya que mamá se molestaría si llegaba tarde y le daría las quejas a papá y este me iba sarmonear llegue a mi casa y mamá me recibió y yo fui a mi habitación tiempo después papá llego y jugamos un poco de Shogi en lo que mamá nos llamaba a comer.

- Oye pa'..........

- ¿Mm que pasa Shikadai?.......

Me respondió este sin quitar la vista del tablero igual que yo.

- Tu eres la mano derecha de 7tmo, pero también eres su amigo de hace años ¿no?........

- Si así es, ¿que hay con eso?........

- Hoy estuve en casa de Boruto...para pasar el rato......

- ¿Y?.........

- Me entere que el tiene una hermana gemela llamada ______............

Papá se detuvo ya que estaba por mover una pieza en el tablero. Sentí su mirada en mi y eso me puso algo nervioso ya que el no es como mamá pero si se lo propone es muy serio en ocasiones.

- ¿_____ hijo?........

- Ah....si....

- Mm..ya veo.......

Fue todo lo que dijo para mover la pieza y esperar mi jugada.

- ¿Porque _____ no vive con su familia papá?.........

- Esos asuntos son cosas privadas de los Uzumaki Shikadai........

- Pero...¿Tu sabes algo o no?.........

Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora