Cap#25.

222 16 1
                                    

POV.______:


- ¡Voy a salir!.........

Dije desde la puerta colocándome los zapatos, escuche un "Con cuidado" de mamá y salí de la casa y empecé mi camino. Unos 20 minutos después ya estaba en el centro de la aldea calculo que eran como las 2:30 mp y todos estaban bastante activos era algo parecido a Suna ya que a esta hora los de igual manera siguen en los locales comprando o simplemente cumpliendo sus jornadas laborales creo que lo único que los hace diferentes es el calor y el sol abrasador del desierto.

Ya que estaba de paso quise hacer unas compras y de paso conocer mejor el lugar. Vi una tienda de ropa y eso llamo mi atención hace mucho que no visito una tienda de ropa, entre y habían muchas mujeres de todas las edades era de esperarse me adentre en el lugar y mire los percheros buscando algo llamara mi atención. La verdad me gustaría un cambio no es que me queje pero me gustaría un nuevo atuendo y quizás un estilo de cabello nuevo quizás me decida por un peinado nuevo o quisas solo lo lleve suelto. 20 minutos después logre encontrar algo de mi interés por lo que pague por el y tras empacarlo en una bolsa de papel salí del lugar.

Volví a caminar por la aldea mirando todo los aparadores y vi una tienda de zapatos por lo que entre, fui atendida de inmediato y tras que me mostraran un par de opciones me decidí por unos los pague y tras dar las gracias salí de ahí. Tenía sed por lo que compre una malteada de chocolate en leche bien fría y la tomaba mientras caminaba y llevaba mis bolsas en la mano izquierda. Miraba todo a mi alrededor hasta que pase frente a una Florería.


Florería Yamanaka.

Decía en el rotulo de arriba vi las flores que estaban de muestra y eran muy bellas sonreí al verlas ya que en Suna no hay muchas flores y las que he llegado a ver son en el desierto y las rosas de hierro que Shinki siempre hacia para mi. Entre y mire en todas las direcciones y en el mostrador vi a un chico como de mi edad, era rubio, de ojos celestes y piel muy pálida como las lagartijas y tenía cara de aburrimiento como si deseara que la tierra de lo tragara y lo escupiera en otro lugar en lugar de estar ahí.

Eso me hizo reír pero la verlo mejor me di cuenta de que el es uno de los integrantes del equipo 10 del equipo de Shikadai, salí de mis pensamientos y me dirigí a el mientras que me acerque al mostrador.

- Hola, buenas tardes............

El me miro y su cara de aburrimiento paso a una de sorpresa y me hablo.

- Hola bienvenida ¿te puedo ayudar en algo?.........

- Me gustaría un ramo de flores por favor...........oye eres amigo de Shikadai ¿no es así?..........

- Ah si....¿Te conozco?.....

- Te he visto un par de veces si, soy _______ Uzumaki........

- ¿Uzumaki? ¡Así! Eres la gemela de Boruto ¿no es así?........

- Si soy yo ¿eres amigo de mi hermano?......

- Si algo así..........

Solté una risa y mire al chico quien venía hacia mi mientras que me miraba de pies a cabeza al estar frente a mi me hablo.

- Eres muy similar al tonto de Boruto bueno casi, tu eres más bonita........

- Jaja gracias por el halago ¿Tu........?.....

- Inojin Yamanaka........

- Un placer Inojin........

Este me ofrecio su mano y yo la acepte para después estrecharla, luego Inojin me guío hasta las flores y según el me enseño las más bellas, escogí las que más me gustaron y Inojin armo un ramo con ellas y me las entrego.

Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora