POV._____:
Estábamos en el centro de la arena y tras el discurso de apertura por parte del señor no recuerdo su nombre nos retiramos a la sala donde esperábamos nuestro turno para combatir. Una vez ahí me separe de mi equipo para saludar a los amigos de mi hermano a Sarada y a Mitzuki a nosotros llego Shukadai con sus dos amigos yo aun no los conocía por lo que ambos se presentaron el rubio era Inojin Yamanaka y la de tes morena es Choucho Akimichimi ambos son simpáticos y buenos aunque Choucho es vanidosa y Inojin es un niño de lengua muy afilada pero eso no importa ya que ambos son amables y ahora somos amigos aunque sea una pena que nos toque pelear entre nosotros en los combates.
Seguimos hablando asta que llego el momento de el primer combate.
El primero fue mi gemelo.
- Te deseo la mejor de las suertes se que estarás genial.......
Le dije para abrazarnos este me sonrió y me hablo.
- Gracias hermana no tardaré mucho.......
- No te vayas a confiar eh.....
Le dije este salió de la sala camino a la arena. El pelearía contre un tal Yurui el combate lo podríamos ver con una TV que estaba en la sala, me centre en eso pero Shikadai se puso a mi lado lo mire y este me sonrio y yo a el en eso a mi otro lado estaba Shinki este estada con la mirada en la TV me sentí muy rara al estar en medio de Shikadai y Shinki pero mejor me entre en la pelea de mi hermano la cual ya había dado inicio y todos miramos atentamente. Debo aceptar que el combate fue muy extraño más cuando mi gemelo utilizo una Shuriken'......fue raro ya que esta fue no lose....."Muy Perfecta".... ni siquiera Shinki o yo lográbamos hacer que esta diera una curva tan exacta como esa es muy difícil y aun no lo dominamos, no lose pero me dio un muy mal presentimiento de que algo no estaba bien pero no quise desconfiar de el es mi hermano gemelo de quien hablo es mi carne y sangre.
Este volvió a la sala y todos lo felicitamos estuvo genial. Al parecer el siguiente era Shukadai.
- Buena suerte Shikadai.....
Le dije este me miro.
Y me sonrió para salir de la sala y una vez más todos miramos la TV esta vez mi hermano estaba a mi lado y Shinki seguia a mi otro lado. Me sorprendí al ver que Shikadai y Yodo eran los que pelearan esto iba a ser interesante Yodo es muy buena y es muy observadora cuando quiere pero yo estuve entrenando con Shikadai por 3 días y se algo a la perfección.
1 es un estratega muy inteligente.
Y 2 el echo de que una chica lo derrote no es una opción para el, aunque suene muy machista.
Shikadai fue el primero en atacar lo cual me emociono un poco pero por otro lado se que Yodo no iba a ser un oponente fácil, Shikadai siguió atacando sin éxito alguno ya que no lograba atrapar a Yodo y eso lo hacia gastar chakra. Utilizo un Kunai con un papel bomba incluido pero no dio resultado ya que Yodo se lo devolvió a este paso debe de estar tenso y nervioso ya que también utilizo una bomba de humo y no resulto en nada.
- Creo que la suerte esta del lado de Yodo ¿no?........
- Es parece....el verdadero combate inicia ahora........
Me contesto Shinki yo solo volvi a ver la TV y pensé en algo curioso, cuando estábamos en la academia en Suna al pelear con Yodo todos pensaban que ella dependía de la vista pero no era así ella dependía del oído. Es algo de lo que me di cuenta cuando combatimos una contra la otra una vez en la academia yo salí victoriosa ya que soy más rápida y su ataque no lograba alcanzarme. Eso es algo que solo Shinki, Araya y yo sabemos pero Shikadai, espero que lo descubra porque a esta paso va a terminar perdiendo.
Luego de eso ella es quien lo ataca con la misma técnica que uso contra mi.
Sonido.
De eso se trata, en eso Shikadai se queda aturdido por el ataque ya que este es un ataque que afecta al sentido del oído en un sonido tan agudo que te aturde por varios minutos por la ola del sonido. Son ondas cortar pero mortales para quien las escucha por eso Shikadai reacciona cubriendo sus oídos, en eso Shikadai casi consigue atrapar a Yodo en su sombra pero no pudo al parecer ella reacciono a tiempo este parece analizarlo al parecer ya se dio cuenta que ella no depende de la vista.
Shikadai lo descifró o eso parece. La única forma de ocultar el sonido de sus zapatos es con el sonido de las explosión de los papeles bomba lo que utiliza la pequeña ventaja para atrapar a Yodo ¡Si, Shikadai gano!.
- ¡Jaja lo logro!....
Digo feliz mirando la TV sentí la mirada de mi hermano y de mi mejor amigo a mi lado pero yo estaba tan consentrada en la TV que no me importo. Shikadai regreso a la sala donde lo felicitamos mi hermano lo molesto un poquito pero es no importo mucho. Respire hondo y me tranquilice.
Era mi turno.
Todos me desearon buena suerte mis hermano, Shiladai y asta Shinki antes de salir este me hablo.
- Recuerda lo que te dije.........
- Lose......
Le dije para salir de la sala. Trataría de salir del combate ilesa para que Shinki no hiciera una locura ya que su advertencia de la noche anterior se que no fue una broma al igual que Gaara el es un chico de palabra. Llegue a la arena y ahí ya estaba mi rival era un choco de la aldea de la niebla al parecer me puse en mi lugar y la voz del señor llego a mis oídos.
- ¡3cer combate, de la Aldea De La Niebla Koyi Misuhara VS Uzumaki ____! ¡Comiencen!........
Continuará.............
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...