Cap#14.

332 25 0
                                    

POV._____:



Quería salir antes del desayuno por lo que me levante con el máximo cuidado de la cama para no despertar a mi hermano, me di un baño y me puse mi ropa me recogí el cabello una vez lista baje las escaleras y estaba me puse mi calzado abri la puerta pero esta se abrió dejando ver a mi papá este me miro asombrado y yo a el.

- Buenos días papá.....

- Buenos días, ¿a donde vas tan aprisa? Cariño........

- Ah bueno, quede de verme con Shikadai para entrenar.......

- Shikadai ¿eh? ¿Vas sin tu hermano? Eso es raro ya que desde que llegaste son como pan y mantequilla.......

- No lo quise despertar es todo.......

- Bueno ten cuidado y no vuelvas a cada tan tarde......

- Si papá......

Bese su mejilla y salí de la casa camino al campo de entrenamiento pase a una casa de Te y comí algo rápidamente y salí de ahí al llegar al campo no vi a Shikadai por lo que creí que llegue muy temprano pero en eso escuche una voz a mis espaldas.

- Parece que llegue a tiempo.......

Me gire y vi a Shikadai con las manos en los bolsillos y una sonrisa.

Me gire y vi a Shikadai con las manos en los bolsillos y una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Buenos días Shikadai......

- Buenos días ¿llevas mucho aquí?.....

- No de echo acababa de llegar, lamento haberte echo levantarte tan temprano........

- Si es para entrenar junto a ti vale la pena _____, ¿que quieres hacer primero?........

- ¿Nos estiramos? Eso hago yo.....

- De acuerdo.......

Realizamos los estiramientos para calentar y pude notar que Shikadai no estaba tan acostumbrado por eso lo ayude de vez en cuando no lo podía soportar y me reía y eso debilitaba la resistencia que hacíamos en el ejercido y casi nos caímos el también se reía y ambos caímos acostados en el suelo.

- ¡Jajaja Ya en serio!.......

Le dije entre risas este me mire y me responde de igual manera.

- Bueno ya, ¿Que quieres hacer ahora?......

- Bueno......en Suna Shinki y yo siempre entrenamos desde la mañana asta el anochecer sin parar es una pelea continua........

- Ya veo sera un fastidio gastar tanto chakra que sera buena practica de resistencia....... ¿Shinki es muy severo contigo?.......

- Me trata como un igual, aunque jamas a llegado a lastimarme cuando este esta a punto de tocarme siempre se detiene el golpe nunca llega........

Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora