POV._______:
Después de que me despedí de Shikadai entre a la casa escuche a mi mamá y a mis hermanos en la sala pero yo estaba ya algo cansada por las compras de hoy y todo lo demás entre a mi habitación y tras cerrar la puerta detrás de mi deje mis cosas en mi cama y empecé a sacarlas.
- ¡Hermana! ¡¿Estas ahí?!.......
Escuche en la puerta a mi gemelo llamarme por lo que me dirigí a el.
- ¡Si pasa hermano!........
Este entro y cerro la puerta se acerco y se tiro a mi cama hasta que reboto en esta, yo seguí con lo que estaba haciendo pero el no dejaba de mirarme con una sonrisa como si esperara a que le dijera algo, yo lo mire y con una sonrisa divertida le hable.
- ¿Que pasa?.......
- ¿Que pasa? Eso debería preguntar yo....¿que paso ahí afuera con Shikadai eh?......
- No es lo que piensas.....
- ¿A no?.....
- No solo somos amigos y lo sabes......
- Mmm see' el es un amigo que te trae hasta tu casa, siempre esta atento a tí y ¡Así! Se despide de ti con un beso en la mejilla ¡Si claro amigos!........
- ¿Acaso nos estabas espiando?........
Le pregunte mientras que lo miraba pero el solo me miro divertido y se encogió de hombros para responderme.
- No solo me aseguraba de que Shikadai no se pasara contigo, estoy en todo mi derecho soy tu hermano mayor ¿Sabes?.......
- Si si, eso lo se......
- Bueno....¿y que tal estuvo?.....
- Nada fuera fuera de lo ordinario me invito a su casa y me contó que papá lo ascendió a Chunin' este año, el esta muy feliz y yo lo felicite de paso........luego me trajo y en el camino platicamos un poco nada más.........aunque......
- ¿Aunqueeee'?.........
- Antes de que llegaras el estaba por decirme algo....pero según el le cortaste la inspiración y no me lo dijo.......
- Aay' pues perdón por interrumpir a "Don Inspiración "......¿y que crees que sea eso que te iba a decir?......
- La verdad no lose hermano, como te dijo solo se despidió sin decir nada más supongo que nos veremos después y quizás me lo diga ha no ser que se le olvide........
- Naaa' Shikadai es un flojonaso' eso si pero ¿mala memoria? No es más probable que gane la lotería antes que se le olvide.........
- Jaja quizás sea verdad........
- ¡______, Boruto a cenar!.......
- ¡Vamos mamá!/ ¡Vamos mamá!.......
Respondimos ambos al mismo tiempo Boruto se levanto de la cama y se dirigio a la puerta pero en eso se detiene y me habla.
- ¡Ah! Se me olvidaba, mamá me dijo que te diera esto apurate o se enfriará la cena..........
Dijo para darme una carta para después salir de mi habitación yo mire la carta en mis manos y vi que tenía estampillas de Suna' me asombre y de una pensé que podría ser una carta de Gaara o de Shinki la abrí y al ver la hoja me di cuenta de que era su letra.
Era la letra de Shinki.
Me senté en mi y me solo me concentre a leer la carta.
"Querida ______ lamento no haberte escrito pero al regresar a Suna tuve muchos pendientes que resolver.
Los días sin ti en casa y sobre todo aquí a mi lado, son cada vez más extraños pero me acopló o eso estoy tratando de hacer pero el pensar en ti todos los días me complica un poco la tarea de hacerlo pero no me importa para mi tener frescos todos tus recuerdos es como las frescas gotas de agua que quedan en el desierto después de una larga y salvaje noche de lluvia.
Esas noches cuando no puedo dormir extraño el verte afuera en el balcón solo contemplando las dunas y las estrellas ahora se forma un silencio un solitario silencio. Pero de alguna forma siento que estas junto a mi lado cada vez que el viento sopla me trae tu dulce aroma cierro los ojos y veo tus hermosos iris color del cielo mirándome con alegría como siempre lo haces y tu voz hace Eco' en los rincones más bajos de mi mente.
El extrañarte me hace recordarte con un extraño calor en mi que aun no se como puedo definirlo solo se que me hace sentir cálido y de alguna manera afortunado. Es como si te llevara impregnada en mi piel.
Mi florecilla' del desierto.
Solamente quiero que seas tu quien me haga sentir esto para siempre, recuerda que hay alguien en este abrasador y ardiente desierto que piensa en ti.
Padre y el tío Kankuro están bien al igual que Yodo y Araya. De igual manera estoy bien entreno cada día para ser más fuerte y poder protegerte de todo peligro cuando haga falta sin importar nada.
Yo espero que estes bien que estes feliz y sobre todo a salvo y libre de todo peligro, espero que este feliz con tu familia y que no te este faltando nada, que tengas muchos amigos y todos ellos te traten de la manera en que te lo mereces.
Es de suponer que tu y Shikadai se han echo amigos más cercanos y eso lo respeto, solo espero que no se atreva a hacer algo que en un futuro cercano ponga en peligro de extinción su vida.
Fuera de eso todo esta bien y en orden y espero que al leer esta carta tu espíritu viaje por los cielos hasta mi y me acompañes en esta segura noche llena de estrellas.
Te extraño.
Y deseo verte".
ATT: Shinki.
POST: "Entre todas las rozas tu eras la más hermosa, con tan solo verte en ese jardín quise que fueras mía".
Me seque las lagrimas con algo de tristeza.Pero por otro lado estaba llena de pena por todas sus hermosas palabras tan llenas de amor y dedicación y sobre todo honestidad de igual manera yo lo extrañaba y mucho estaba feliz de estar aquí si, pero una parte de mi se sentía sola y vacía sin Shinki extrañaba verlo y escucharlo ver sus hermosos ojos mirarme y su calor cerca de mi extraña el sentirme protegida por el y acompañada por el.........
Extrañaba verlo......
Extrañaba a Shinki..........
Continuara.................
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romansa2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...