POV._______:
- Oye hay algo en lo que he estado pensando..........
Me dijo mi gemelo acostado en la cama yo estaba a su lado pero sentada abrazando mis piernas apoyando mi espalda a al pared, yo lo mire y le hable.
- ¿De que hablas? Hermano.......
- Pues.......no es que quiera ser tan necio' con el royo pero.......desde que llegaste mamá y menos papá nos han contado de porque te fuiste de la aldea.........
Me dijo el curioso mirandome seriamente.
Yo medite su pregunta en mi cabeza y la verdad era algo que olvide por completo desde que empezaron los exámenes Chunin' funci levemente el seño y me quede mirando un punto fijo en la sabanas para después hablarle.
- Muy buena pregunta.......
- Creo que dijiste que el tío de Shikadai no te quiso decir nada ¿no?......
- Así es...Gaara no me dijo nada y me dijo que el no era la persona indicada para eso, lo deje de lado por los exámenes Chunin' y todo eso quería concentrarme en una cosa a la vez por lo que pensé que podría hablar con mamá y papá luego.........
- Bueno.....ahora que los exámenes Chunin' se acabaron y todo volvió a la normalidad, puedes hablar con ellos y ver que tal...........
- Si apenas pueda ver a papá hablaré con el.......
- Mmm bueno....eso si es que el viejo viene a casa mañana por la mañana.......
Dijo mi gemelo fastidiado yo lo mire y analice el tomo de su voz, sabía que el entre el y papá hay como un tipo de resentimiento pues por lo que he estado viendo desde que volví a casa el trabajo de ser Hokage' deja muy poco tiempo a papá para estar en casa y compartir en familia con nosotros a mi no me molesta de echo me atrevo a comparar la situación con lo mismo que pasaba cuando estaba en Suna' Gaara se la pasaba en la torre de Kage' todo el día hasta los fines de semana y solo lo veíamos en la cena y el desayuno. Pero de algún modo era diferente ya que Gaara si tenía su tiempo para Shinki y yo y hasta su tiempo para estar solo y relajarse. Pero creo que el peso de ser el 7timo Hokage el más pesado que el del Kazekage' de la Arena.
Deje esos pensamientos de lado y me acoste al lado de Boruto me tape con las sabanas y cerro los ojos y me dormí. A la mañana siguiente nos despertamos y bajamos a desayunar y nos dimos un baño. Boruto y yo optamos por quedarnos en casa a vagear' estábamos en afuera echados en el suelo con unas sabanas y unas cuantas almohadas con las vista en el jardín Hima estaba plantando una semillas se girasol.
El día era soleado y la brisa era fresca en general todo era agradable mire a mi gemelo y este estaba echado como yo mientras que jugaba con su consola, al igual que yo tenía ropa de descanso unos pantalones cortos negros y una camisa color blanco con rayas rojas y descalzo yo por otro lado tenía un Short azul y una blusa color blanca con rayas amarillas y de igual manera estaba acostada y descalza. Sonreí y mire a Hima ella seguía plantando las semillas con una sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
عاطفية2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...