Cap#2.

580 44 2
                                    

Konoha..........





POV.BORUTO:


Después de un arto dia de entrenamiento mis amigos y yo fuimos a comer algo al mismo restaurante de hamburguesas de siempre al entre ahí estaba el equipo 10 vimos a Inojin, Choucho y Shikadai a nos sentamos al lado de ellos en la mesa que estaba disponible y empezamos a comer el almuerzo. Hablamos de los sucesos más recientes que eran los examene Chunin esa era la comidilla' de la aldea entre los Genin de Konoha además vendrían participantes de otras aldeas por lo que era interesante. Yo al inicio no estaba muy motivado pero cambie de opinión y no por las presiones de Sarada que me tenían al borde si no porque esta era la oportunidad perfecta de demostrame  a papá y que me tomara más enserio además ya tenía un Has' bajo la manga.

- Oye Shikadai tu tío es el Kazekage de la Aldea De La Arena Gaara ¿No?........

- Ah si ¿Que con eso?.........

Le respondió Shikadai a Inojin quien lo miraba curioso en eso yo intervine en la conversación.

- ¿Y tu tío vendrá a los exámenes no?......

- Sí además no vendrá solo  mi mamá me dijo que vendría con su hijo y su equipo.......

- Es verdad, la señora Temari dijo algo así esta mañana al entrenar con ella.....

Dijo la morena del grupo mientras que hablaba con la boca llena, en eso lo pensé ya que me pareció raro no sabia que el Kazekage tenía un hijo.

- No sabía que tenias un primo por lado materno Shikadai..........  

Este me miro mientras que tomaba de su soda en eso escuchamos la voz de Sarada a mi lado.

- ¿Y como se llama?.......

- No lose...Aun no lo conozco......

- ¿No conoces a tu primo? Vaya si que eres muy listo..........

Le dijo Inojin por lo que yo me reí en eso escuchamos la voz de Shikadai.

- Que fastidio...no lo conozco porque es adoptado y yo voy a Suna desde los 5 años.......aun no se quien es y no es que me interese es un fastidio...........

- Mm que fino, muy propio de ti Shikadai.........

- Ya cállate que fastidio........

Me reclama este por lo que yo solo me rio es divertido hacerlo enojar. Paso masomenos 1 hora la vez 2 o más por lo que Sarada y Choucho se fueron juntas y solo quedamos varones en la mesa, tras terminar la charla sugerí ir a mi casa a pasar el rato y jugar videojuegos el resto de la tarde todos accedieron por lo que pagamos por la comida y nos fuimos caminamos entre chistes y risas asta mi casa llegamos y fuimos recibidos por mamá y mi hermanita menor Himawari. Saludamos y estábamos por subir las escaleras pero en eso mamá llama mi atención y me pide que haga un favor por ella antes de subir por lo que yo accedí con algo de pereza ya que era mejor eso a que se enojara, les dije a los muchachos que se adelantaran pues no era la primera vez que venía a casa por lo que ya sabían donde estaba mi habitación.





POV.SHIKADAI:



Nos adelantamos y caminamos por el pasillo del segundo piso, llegamos y estaba por abrir la puerta pero en eso escuchamos la voz de Inojin.

- Tengo que ir al baño ¿habrá uno por aquí?..........

- Creo que esta en el primer piso.......

Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora