Cap#5.

541 40 1
                                    

POV.SHIKADAI:



- ¿Queee?.........

Me dice Boruto mirándome extrañado y no lo culpo creo que esta vez lo dije y no lo pensé.

- ¿De que hablas Shikadai?.......

- Bueno.....el otro día cuando estuve en tu casa y entremos a la habitación de _____ ¡ah! Perdón por eso por cierto fue muy descortés........

- Tranquilo no pasa nada de echo también me disculpo fui muy grosero....

Me dijo el algo apenado pero en ningún momento me moleste ya que respetaba y entendía su dolor de tener a su hermana lejos, entonces volví a hablarle.

- Como te decía.......ese día cuando...vi la foto de tu hermana...me pareció muy extraño ya que jamás mencionaste nada sobre tu hermana o de si tenías otra además de Himawari...la cosa es que le hable a papá de eso porque tengo entendido que mi papá y el tuyo son amigos desde su adolescencia puede que más...........

- Eso lose de echo ya que tu papá esta enterado de todo lo que pasa en las aldeas incluyendo Suna donde esta ____ creí que el sabría más de esto y del porque mi hermana no esta aquí ¿crees que podamos hablar con el?........

- Mmmm la verdad no lo creo ya que yo también intente preguntarle algo pero me dijo que eso era asunto privado de tu familia.......

- ¿Pero el lo sabe?......

- Si lo sabe pero como te dije no me quizo decir nada....solo me dijo "_____ Esta lejos para protegerla"...........

- ¿Protegerla, pero de que?........

- ¿Crees que yo lo se?.......

Le dije con fastidio ya que no era Sherlock Holmes o algo parecido asta yo tengo mis limites. En eso escucho la voz de Boruto a mi lado.

- Creo que solo sabremos el motivo por el que se fue cuando llegue esta tarde........

- Si....¡¿Espera que?!.......

Dije con sorpresa ya que eso si que no me lo esperaba.

- ¿Quieres decir que ella viene para acá mientras que nosotros estamos aquí sentados hablando?.......

- Si papá dijo que tu Tío iba a venir para los exámenes Chunin junto con su hijo y su equipo junto con mi hermana.......

- Pues....mi mamá me dijo que ellos vendrían pero no le dijo nada de que iban a traer de vuelta a _______ a la aldea.........

- Quizás tu papá le dijo que se enfocara solo en tu tío y no en _____.....¿Oye y si es verdad?.......

- ¿Que, que cosa?......

- Eso de que tu Tío adopto a un niño......

- Eso oí de mamá aunque aun no lo conozco, no es como que yo vaya a Suna muy seguido......

- Vaya.....¿Crees que ese chico y ____ hayan crecido juntos?........

- Bueno....si el es el hijo adoptivo de mi tío y tu hermana es su protegida...creo que debieron crecer juntos como hermanos o eso creo.......

- ¡Oye! El único hermano que ____ necesita soy yo nada más no ese tipo.....

Yo solo rodé los ojos sus celos de hermano mayor salieron a flote. Seguimos hablando en eso los chicos llegaron con nuestros Sensei y empezamos el entrenamiento, Boruto y yo acordamos mantener la charla entre nosotros ya que no queríamos un escándalo y preguntas eso sería un fastidio.

Solo nos quedo esperar.

A decir verdad me daba curiosidad por saber más sobre la gemela de Boruto.














Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora