POV.BORUTO:
- En fin.....perdóname por haber echo trampa........
- Claro.......
Me respondió Shikadai a mi lado de verdad aunque no lo pareciera estaba apenado por lo que había pasado no considere todos los problemas que esa estupida herramienta Ninja me traería de haberlo sabido jamas la hubiera aceptado fui un grandísimo estupido y lo reconozco. Estábamos en el techo del tren en silencio o almenos por unos momentos hasta que Shikadai habla.
- ¿Los Kages eran muy fuertes?.........
- Tanto como un monstruo.....especialmente mi papá.....
- Me lo puedo imaginar.....oye ¿y ya has hablado con _____?.....
- Pues.....aun no...estoy muy apenado con ella y me siento muy mal por eso....
- Si deberías estarlo.....
- Si....ella supo la verdad desde el inicio pero aun así ella no me delató, lo supo desde que íbamos a pelear por eso se rindió......para ella fue más fácil dejarme el camino libre que pelear.....
- Si ella me dijo que no quería pelear contra su hermano......
- Espera ¿como que "Te dijo"?......
Dije para verlo extrañado y confundido y sospechoso.
Este mi miro y sus mejillas se pusieron coloradas, se aclaro la garganta y me hablo.
- Bueno......ese día ya no vi más a _____ y pues me preocupe por ella y....y fui a verla en la noche......
Me dijo para llevar su mano a su cuello nervioso yo estaba tratando de analizar lo que me dijo pues era muy raro.
- ¿Fuiste a mi casa? Pero si yo estuve en la sala por un rato y no te escuche llegar.......
- ...........Es que no entre por la puerta principal.......
- ¿No? ¿Entonces por don......?......
Me calle la que la bombilla se me prendio mire a Shikadai horrorizado he incrédulo Nooo ¡Noooo! ¡Es una vil mentira!.
- Eres un ¡CERDO PERVERTIDO! ¡¿Te metiste a la habitación de mi hermana por la noche como una rata?!......
- ¡CALLATE! ¡CA-LLA-TE!......
Me dijo con la cara roja y tapandome la boca mientras que miraba a todos lados como si estuviera sospechando de que nos espiaban luego de eso me hablo.
- ¡Nadie sobre la fas de la tierra debe saber eso! Si tu papá se entera de que me cole a la habitación de su hija me mata y si mis papás se dan cuenta de que me escape de casa en especial mi mamá me mataran........
- ¿Que demonios hacías ahí eh? ¿y que pretendías hacer? sucio enfermo.........
- ¡Ya deja de llamarme así! solo me preocupe por ella y la fui a ver y ya no paso nada yo no soy así.....hablamos un rato y me fui a casa........
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...