Cap#16.

282 19 0
                                    

POV._____:

Shinki me acompaño asta mi casa al llegar me pare en la entrada y me dirigí a el.

- Gracias por hoy me diverti mucho, extrañaba ser solos tu y yo...........

- Igual.....lo echaba de menos...____.......

- ¿Mm?.......

- A partir de mañana pelearemos de manera independiente.....debes tener mucho cuidado........

- Descuida lo tendré, tu también debes cuidarte........

- Hablo en serio ______.... A pesar de que padre y el 7timo son amigos, seré capaz de arrasar con todo el lugar si te ponen un solo dedo encima............

Me dijo el dando un paso al frente quedando a escasos cm de mi yo solo solte un suspiro y le respondí.

- Lo se........pero quiero ser Chunin' Shinki.... déjame conseguirlo esta vez yo sola ¿si?............

- .............. Que no te lastimen de gravedad si no, no respondo.............

Me dijo yo solo me acerque a el y bese su mejilla y lo mire directamente a los y me dirigí a el.

- Pero tampoco no sera nada lindo ver que lastimen así que ten cuidado también..........

Este me miro directamente a los ojos.

Este me miro directamente a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No te preocupes por mi.........

Me dijo sin más y se fue yo lo mire hasta que lo perdí de vista, entre a la casa y fui recibida por mamá y Hima salude de inmediato en eso escucho la voz de mamá.

- Cielo, tus cosas llegaron hoy en la mañana están en tu habitación.........

- ¡¿En serio?! ¡Genial!.......

Subí las escaleras y entre a la habitación que estaba en frente de la de mi hermano, no escuche a nadie dentro de esta por lo que supe que mi gemelo aun no estaba en casa, entre a mi habitación y ahí estaban un montón de cajas y maletas empecé a revisar una por una para mi suerte todo estaba mis cosas estaban intactas empecé a desempatar todo y a quitar cosas de las repisas una ves echo esto empecé a quitar sacar primero las cosas de las cajas que eran libros, fotos algunos cuadros mi computadora etc, ordene mi escritorios y los libros coloque mis fotos al lado de las fotos de mi familia biológica, en estas estamos Gaara, Kankuro, Shinki y yo en otras solo Gara y yo y en las 4 restantes solos yo y Shinki en distintas edades la 1ra teníamos 7 años de edad esa fue tomada unos años después de que nos conocimos, la 2da teníamos 9 años en ella estábamos en un festival ambos con la cara pintada y con ropas finas y coloridas, en la 3ra teníamos 10 años en ella estábamos en la sala abriendo regalos de año nuevo ese año Gaara nos dio a cada uno un oso enorme de felpa seguido de una muñeca para mi y un libro de aventura a Shinki ya que aunque no lo parezca ama leer y en la 4ta y ultima es actual como de hace 3 semanas ambos con 13 años en esta estamos semi' abrazados ya que Shinki me rodea con su brazo y esta se posa en mi hombro y yo tengo una de mis manos en su pecho. Yo sonrió y Shinki conserva su seriedad pero hay un brillo hermosos en sus ojos.

Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora