Cap#41.

102 6 0
                                    

POV.BORUTO:


- Ve y recuéstate, eso tal vez te ayude con las ganas de vomitar........

- Bien tal vez me ayude.........

________ me dio un beso en la mejilla para después levantarse de su lugar he ir adentro. La verdad yo estaba un poco mareado  pero no es la primera vez que viajo en barco por lo que no me afecto tanto, me levante de mi lugar y me acerque al borde y apoye mis brazos hacía frio pero ver el mar era lindo. Escuche pasos detrás de mi por lo que me gire y vi a Shikadai quien se acerco a mi y venia con cara de pocos amigos.

- Hey viejo, ¿que te pasa?.......

- El barco se mueve mucho y no me deja dormir........

Me dijo el pero yo lo mire extrañado ya que ese cuento' yo no me lo trago se que algo le pasa es mi mejor amigo el me miro y tras elevar una de sus cejas me hablo.

- ¿Que?......

- No estas de mal humor por la falta de sueño, te conozco ¿que te pasa?..........

- ............Tuve un altercado con Shinki hoy........

- ¿Que? ¿Altercado, altercado? O.....¿un simple intercambio fuerte de palabras?......

- Un poco de los 2.........

- Bueno, ¿y que paso?........


POV.SHIKADAI:


Dude en contárselo ya que es de ________ de quien se trataba de su hermana gemela pero creo que tiene todo el derecho de saberlo por lo mismo respire hondo y le conte todo de Pie a Pa' y el me escucho atentamente luego al terminar de hablar y el soltó un chasquido y apretó sus puños sobre la baranda y después me hablo.

- Idiota...¿Quien demonios se cree? debería ir a buscarlo y darle una paliza........

- Cálmate, créeme que deseo lo mismo pero no podemos hacerlo no es el momento..........

- Debo aceptar que estoy un poco molesto contigo, tu y ese otro tipo están debatiendo sobre mi hermana como si fuera una cosa, _______ no es una cosa es una persona ¡Par de idiotas!.......

- ¡Eso ya lose! pero Shinki cree que puede hacer, deshacer, quitar y poner con respecto a _______ ¿y quieres que lo deje así como si nada? ¿Que quieres que se el se la lleve de vuela a Suna?......

- ¡¿Que?! ¡No!......

- Entonces ayúdame.........


POV.BORUTO:

- ¿Que te ayude? ¿No se supone que es no lose "Desafío" para ganarse el amor de mi hermana?........

- Si lo es pero necesito de tu ayuda ¡vamos! ¡¿De que lado estas?! ¿Quieres que _______ se quede con Shinki o conmigo?..........

- Por supuesto que estoy de tu lado y si me gustaría que fueras mi cuñado, pero sigo siento no se......raro ver como 2 chicos se pelean por mi hermana menor................

Le dije honesto no se si estos son los "Celos de hermano mayor" pero sea lo que sea era muy desagradable pero también pensé en las palabras de Shikadai y no quiero que _________ regresara a Suna no después de  8 largos y solitarios  años no iba a permitir que Shinki se llevara a mi hermana.

- ¿Mi hermana sabe de esto?.........

- No ¿Como crees?....creo que ese es el problema y me fastidia decirlo pero, Shinki tiene la ventaja el es quien sabe todo de _________ desde sus gustos hasta sus secretos......El la conoce desde siempre..........

Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora