POV.______:
- ¡Aag! ¡Aquí no hay nada! Solo palabras sin sentido...........
Dijo mi gemelo mirando el largo pergamino en sus manos el cual llegaba hasta el suelo, Inojin se acerca a el y se lo arrebata de las manos mientras le habla.
- ¡Trae acá! Cabeza de alcornoque.......
Le dice para leer el contenido del pergamino tardo un par de minutos pero al acabar nos hablo explicando el contenido del pergamino.
- Es un informe de una misión de hace ya casi 9 o 10 años, un Shinobi' de nuestra aldea al parecer lo escribió es un reporte de persecución y captura contra un tipo llamado Keigo Shishigumi el cual esta en un tipo de "Prisión especial".......estos números de aquí son coordenadas del lugar en donde esta............
- ¡Vaya! ¿Como sabes descifrar tanta información eh?.........
- Por mi papá he visto como escribe cosas como estas y como usa los números para ocultar coordenadas........
Contesto Inojin a Choucho' yo me acerque a ver las coordenadas en el pergamino y tras mirarlas hable.
- ¿Y en donde queda este lugar? Me refiero al que indican las coordenadas........
- Mmmm pues son números mayores al 120 por lo que debe de ser un lugar muy, muy, muy lejos de aquí.........
- Déjame ver eso..........
Dice Shikadai a mi lado miro las coordenadas y parecía pensar tras unos momentos me miro y me hablo.
- Creo conocer el lugar ¿hay algún mapa que podamos usar?........
- Aah creo que en la oficina de nuestro padre hay uno, ya vuelvo.............
Dijo mi hermano para salir de la habitación de manera rápida y regreso a los pocos momentos con el mapa en sus manos y tras cerrar la puerta nos hablo.
- Aquí esta........
- Hay que ponerlo en el suelo para ver mejor..........
Dijo Mitsuki apartamos todo el suelo y extendimos el mapa en el suelo y nos sentamos al rededor de el. Shikadai miro el mapa y tras unos momentos de inspeccionar con su mirada nos habla.
- ¡Aquí! Sabía que conocía el lugar..........
Dijo el tocando un punto en el mapa en su dedo todos miramos el punto y me di cuenta que estaba al sur a 80 kilómetros de la Suna' en medio del desierto, Sarada que estaba a mi lado habla con curiosidad en su voz.
- ¿Que es ese lugar?...........
- Una vez vi estas coordenadas en unas escrituras del Tío Gaara en uno de mis viajes a Suna', mi mamá dijo que es un lugar llamado "La Jaula"...........
- ¿ "La Jaula"? ¿Y es toda una prisión pasa un solo hombre? ¿Como se llamaba? ¿Shigimi? ¿Shishibaki?......
- Es Shishigumi hermano, ahora lo que quiero saber es ¿que fue lo que hizo ese hombre para terminar ahí y que tienen que ver conmigo?.............
Dije cruzandome de brazos para después escuchar a Shikadai que estaba a mi lado.
- Esa es una muy buena pregunta _________, para que tu papá y mi padre lo hayan puesto en ese sombrío y miserable lugar tuvo que haber echo algo muy malo un crimen imperdonable................
- Bueno podemos contemplar muchas cosas cuando hablamos de crímenes imperdonables información infiltrada, espionaje, golpes de estado, asesinato en fin la lista sigue y sigue................
Dijo Sarada todos nos quedamos pensativos en eso mi hermano habla.
- ¿Que más sabes de ese lugar? Shikadai.......
- ¿De "La Jaula"? No mucho esta en medio de la nada y a pesar de que es un lugar con un solo prisionero tiene mucha más seguridad que la torre del Hokage'...............
- Diablos..........
Dijo mi gemelo y le doy la razón esto es frustrante volvimos al inicio de todo y de nada nos sirve toda esta información si no la usamos. Suspire frustrada y me quede en silencio como los demás y pensativa. En eso una idea vino a mi mente. Era algo muy peligroso y claramente estupido no quería involucrar a mi hermano y menos a mis amigos y a Shikadai creo que ya me han ayudado mucho, la idea que tenía era ir a ese lugar infiltrarme y hablar con ese hombre y saber que paso hace 8 años.
Ese era mi plan y decidí no decir nada pero antes de poder pensar otra cosa la voz de Mitsuki llego a mis oídos.
- La única manera de obtener las respuestas que tanto deseas es infiltrandonos en ese lugar y visitar a Shishigumi...........
- ¡¿Aaaaaah?!..........
Soltamos todos de golpe yo incluida ¿como rayos supo que era lo que yo pensaba? Debo aceptar que Mitsuki empezaba a darme algo de miedo y escalofríos, yo parpadee un par de veces super impresionada y Sarada a mi lado le habla.
- ¿Que se te safo un tornillo? Esto es mucho peor que tu idea de entrar a la Torre del Hokage por información..........
- ¿Sabes en el lio que nos meteriamos? No solo con nuestros padres si no con el Hokage' y no creo que le importe mucho que seamos niños o que Boruto y ________ sean sus gemelos.........
Dijo Choucho' llevando una mano a su mejilla preocupada yo la mire y pues tenía un buen punto entonces hable.
- Choucho tiene razón es muy arriesgado.............por eso yo debo ir sola..........
- ¡¿Disculpa?! ¡¿Como que "Sola"?!.........
- ¿Que tonterías estas diciendo? _______ eso es una reverenda estupidez ¿tienes idea de lo que te puede pasar apenas pongas un pie en ese lugar?.............
Dijo Shikadai apoyando a mi hermano yo lo mire y le conteste.
- Lose.....Yo soy la del problema, soy yo la quiere respuestas y no quiero que por mi culpa ustedes paguen por lo que yo haga........
- No seas tonta si vas a ese lugar yo ire contigo hermana........
- ¡¿Que acaso no entiendes?! Estoy tratando de protegerte a ti y a nuestros amigos..........
- Pues lamento recordártelo pero sigo siendo tu hermano mayor y harás lo que yo te diga ¡ire contigo!...........
- Bueno si Boruto va yo también voy........
Dijo Mitsuki con una sonrisa yo mire sorprendida y el a mi y me sonrío. En eso escucho la voz de Sarada a mi lado.
- Es una muy mala idea y aclaro que estuve en contra de esto desde el inicio, me uno a ustedes...........
- Mm nos mataran a todos y sera un fastidio pero yo igual voy..........
- Me dará mucha hambre en el camino pero sera interesante yo ire..........
- Aah ya que me uno yo también voy...........
Dijeron todos yo estaba muy sorprendida por ver su apoyo y determinación, sonreí y mis ojos se aguaron' amenazando con llorar les di las gracias y todos sonrieron, acordamo que nos veríamos a las 4:00 am en las puertas de Konoha para empezar el camino no tomariamos el Tren para no levantar sospechas y ya que Shikadai y yo conocemos bien el terreno en el desierto sera facíl movernos.
Ya era de noche y todos se fueron a casa, yo estaba preparando mi mochila y decidí que usaría la ropa que compre hace días. Estaba por irme a dormir pero en eso pensé, si iba ir al desierto a desenmascarar este misterio tenía que decirle he informarle y conociéndolo bien no dudaría en acudir a mi llamado.
Me senté en mi escritorio y empecé escribir una carta.
A Shinki.
Al termine salí de la casa y la lleve al buzón de correo con la esperanza de que el la recibiera antes de que llegáramos a ese lugar....................
Continuara..................
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...