POV._____:
3 Días después.
En los últimos 3 días me la pase con Shikadai entrenando y me divertí mucho con el. El día de la 2da prueba llego esta era en una especie de simulación de ciudad abandonada, la prueba consistía que proteger una bandera y capturar al enemigo.
Defensa y Ataque.
Si no lo lograbamos quedábamos fuera todos fuimos a nuestros lugares y la prueba comenzó, nos atacaron muchos Genin s' de otras aldeas Shinki se encargo de ellos mientras que Yodo Araya y yo cuidabamos la bandera en eso aparecieron 3 chicos más les dije a los chicos que cuidaran la bandera y yo apoye a Shinki. Pelee con un chico moreno de estatura alta este utilizaba el estilo de tierra pero para su suerte yo era más rápida que el, salte en el aire y le di un rodillaso en la cara este retrocedió y me ataco con su arma la cual huso el estilo de tierra para hacer de esta un maso.
- ¡Fuuton kiryu Rambu!..........
Dije para soltar corrientes fuertes de aire derribando al moreno y la chico de lentes que estaba detrás de el, Shinki tomo su bandera y así termino el encuentro logrando que pasáramos a la siguiente fase. Me acerque a Shinki y este sin mirarme me hablo.
- ¿No se supone que cuidarlas la bandera con los demás?.........
Frunci el seño y lo mire recordé la platica que tuve con Shikadai y ya que estábamos solos aprovecharía para decirle a Shinki lo que pasaba.
- ¿Sabes una cosa? Yo también soy una Genin de la Arena y puedo pelear a la perfección Shinki, no me gusta para nada que me ocultes a tus espaldas......
- Solo quiero protegerte......
- Eso lo se, pero debes confiar más en mi y dejarme valerme por mi misma ¿que, acaso cuando lleguen los combates no me dejaras luchar?......
- Yo nunca pense en detenerte ____.......
- Entonces déjame hacer las cosas por mi propia mano, escuchame Shinki.....
Le dije para tomar su mano y su brazo pegandolo a mi.
Al Sentir el contacto el dejo caer la arena de Hierro al suelo dejándome acercarme a el, el me miro y yo a el.
- Se que solo quieres cuidarme lo se lo has echo por 8 años y por eso y muchas cosas más te quiero mucho........
Le dije el solo aparto la vista levemente sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...