Cap#20.

225 15 0
                                    

POV._____:

- ¿Shikadai?.......

Dije mirandolo asombrada ¿que hacia aquí? Abrí la ventana y me incline un poco sacando la mitad de mi cuerpo por la ventana.

- ¿Que haces aquí?......

Le hable en voz baja y casi susurrando ya que mamá podría molestarse y mi hermanos igual y hacer un escándalo, Shukadai me hablo en el mismo tono y apenas lo escuchaba.

- Tenía que verte, ¿que paso contigo? ¿Que paso con la pelea? le pregunte a Boruto y se comporto de manera rara te busque por todos lados pero no supe nada más de ti el resto del día.........

- ¡Lo se! Lo se...es complicado de explicar te lo dire después.........

- ¡Oye! me escape de mi casa para venir aquí si mi mamá se entera de que no estoy me matara ¡¿Y me dices que me lo dirás después?!.........

Me dijo indignado mirándome molesto.

Me pareció tierno que es escapara de su casa para venir aquí a verme a pesar de que su mamá quizás le de un buen escarmiento, me mordi el labio inferior y lo pensé unos segundos una vez que lo hice me dirigí a Shikadai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pareció tierno que es escapara de su casa para venir aquí a verme a pesar de que su mamá quizás le de un buen escarmiento, me mordi el labio inferior y lo pensé unos segundos una vez que lo hice me dirigí a Shikadai.

- Hace frio, ven subete........

Este sonrió y salto para llegar a mi ventana le di espacio para que el entrara una vez que lo hizo yo cerré la ventana y después fui a la puerta y la cerré con seguro estaba convencida de que si alguien entraba y veía a un chico en mi habitación mis padres me matan sobre todo mi papá estaba segura de eso. Una vez que lo hice mire a Shukadai que miraba el lugar mientras que llevaba sus manos a los bolsillos.

- Vaya...tu habitación es linda...y huele muy bien........

Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas  me puse nerviosa pero deje eso de lado y me acerque a el y me dirigí a el.

- Muy bien ¿que pasa?........

- Eso debo decir yo ¿que paso contigo? escuche que hablaste con el 7timo y que no pelearía o eso me dijo mi papá.......

- Si bueno.....A-Algo así......

- Vamos _______.........

Me dijo el para mirarme preocupado yo lo mire y entonces el me hablo.

- Se ve que te pasa algo puedo notarlo en tus ojos.....dímelo esta bien quedara entre tu y yo........

-...............

Analice sus palabras y sabía que Shikadai era un muy buen chico y principalmente un muy buen amigo pero es que cuando me di cuenta de la trampa de mi hermano en la pelea de el y Shikadai y sabía que el y Shikadai eran mejores amigos y no quería arruinar la amistad que ellos dos tenían pero creo que esta en el derecho de saberlo ya que el también merece que le sean honesto pero creo que a mi no me corresponde decírselo si no a mi gemelo. Respire profundamente y lo mire y le hable.

- No me paso nada...solo que....fue muy duro para saber que tendria que pelear contra mi hermano gemelo, no quería lastimarlo o hacerlo quedar mal ya que ambos somos hijos del Hokage y las personas esperan mucho de nosotros.........

Dije metiéndole levemente ya que no era del todo mentira ya que de verdad no quería pelear con mi  hermano suspire cansada y me dirigí a el una vez más.

- Para mi fue más fácil hablar con mi papá y dejar que Boruto pasara a la siguiente ronda..........

- Pero.....estabas muy ansiosa por ser Chunin'........

- Lose....pero se que habrán más oportunidades....estoy bien con eso en serio.......

- Bueno......si tu lo dices......¿y que paso con Shinki?......

- No lose...una vez que hable con mi papá me vine a casa, no lo vi el resto de día..........

- Descuida no te preocupes por eso, por otro lado iras mañana a ver la fase final del examen ¿no?.......

- Supongo no tengo nada mejor que hacer, a propósito ¿quienes son los finalistas de mañana?.........

- Así son Sarada, Shinki y Boruto sera una batalla dura aunque interesante........¿quieres ir conmigo?......

- Aam seguro ¿porque no?...........

Le dije para sonreírle y el a mi. Nos quedamos mirándonos y mis mejillas se empezaron a sentir muy calientes me puse nerviosa, desvíe la mirada y tímidamente lleve un mechón de cabello detrás de mi oreja y me dirigí a el.

- Oye.....gracias por venir......fue.....lindo.........

Dije para mirarlo a el se le fueron los colores a las mejillas y llevo una mano a su nuca.

- Si bueno.......E-Es que no te vi en todo el día y...................

Se quedo pensando en sus palabras mientras que se rascaba la nuca nervioso, desvío la mirada por unos momentos y después me volvió a mirar se me quedo viendo por unos instantes para después hablarme.

-  Me preocupe por ti...fue un fastidio........

Me dijo yo me reí por lo bajo ya que a pesar de ser un chico despreocupado es muy lindo a su manera, estaba por decir algo más pero en eso tocaron a la puerta ambos dimos un saltito' y soltamos un jadeo de sorpresa miramos a la puerta y escuchamos una voz del otro lado.

- _______ cielo ¿puedo pasar?........

Era mi papá mire a Shikadai y este a mi y le hable susurrando.

- Creo que no sera buena idea que te escondas debajo de la cama........

- Si es verdad tu papá me matara si me ve aquí, creo que sera mejor le vaya........

Me dijo en el mismo tono de voz que el mío yo le dije "Si" con la cabeza y lo acompañe asta la ventana donde antes de salir le toque el hombro para llamar su atención este me miro y yo le hable susurrandole.

- Gracias por venir, fue una bella sorpresa........

Le dije para después besar su mejilla este me miro y sonrió este se acerco a mi y de igual manera beso mi mejilla yo me quede helada y mi corazón latía muy fuerte golpeando mi pecho.

- Pasare por ti mañana, descansa ______......

- Aah.....S-Si...igual......

Logre decirle apenas este me dedico una ultima sonrisa y salió por la ventana, salto y callo al jardín se despidió diciéndome "Adiós" con la mano yo le devolví el gesto y este se marcho cerré la ventana y fui a la puerta y la abrí y vi ahí a mi papá.

- Lo siento estaba cambiandome de ropa papá.......

- ¡Oh! Eeh.....Esta bien necesito que hablemos......

- Claro ven.......

Le dije dejándolo pasar este cerro la puerta y nos sentamos en la cama y solo espere sus palabras..........

Algo me dice que cosas para nada agradables estas por llegar...........














Continuará.............        



Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora