Cap#11.

432 25 0
                                    

POV.______:

Una vez que me despedí de Shinki entre a la casa cerré la puerta tras de mi y me quite las sandalias para adentrarme en el lugar.

- ¡Estoy en casa!......

Dije en eso Himawari aparece y me abraza y yo le correspondo.

- ¡Bienvenida a casa hermana!.....

- Gracias nena....

Le digo ambas fuimos con mamá quien estaba preparando la cena, Hima y yo la ayudamos en eso en lo que yo me estoy lavando las manos veo a Boruto llegar este entra a la sala y al igual que a mi momentos atrás Himawari lo recibe con un abrazo. Yo me seco las manos y voy hacia el.

- Bienvenido hermano......

Le digo para besar su mejilla este sonrie y nos ayuda a poner la mesa. Cenamos los 4 sin papá me es algo difícil adaptarme a la casa sin el pero tengo a mamá y a mis hermanos por lo que no puedo quejarme el ambiente es cálido y acogedor y los más importante lleno de amor, después de la cena ayude a mamá con los platos y después fui arriba me bañe y me puse ropa de dormir la misma ropa que tenía mi hermano aunque la que yo tenía me quedaba enorme pero tenía que usarla ya que mis cosas aun no llegaban.

Entre a la habitaciones de mi hermano y este estaba en la cama con su consola me eche en la cama y dejo lo que estaba haciendo y también se acostó a mi lado ambos miramos el techo mientras hablábamos asta que llego la hora de dormir.













Hoy era el 2do día de los exámenes Chunin, llegamos al punto de encuentro y ahí estaban todos los equipos vi al equipo 7 el de mi hermano y a la distancia vi a Shikadai, una vez todos ahí un hombre de piel palida y cabello negro explico  en que consistía la 1ra prueba del examen y esta eran un ¿concurso de preguntas? no era lo que esperaba pero ya que.

El hombre explico la pregunta y que tenemos que llegar al punto de encuentro acordado si no quedamos descalificados y nos quedaremos como Genins' el mantuvo en alto el un reloj y se me hizo raro preste más atención y vi que este estaba tomando el tiempo ¡era una trampa! mire a Shinki a mi lado pero.

- ______.......

Fue todo lo que me dijo para salir corriendo yo detras de el seguida de Yodo y Araya y así empezó la prueba Shunki, Yodo, Araya y yo corríamos por el bosque hay trampas por todos lados apenas estábamos empezando y se escuchaban gritos por todos lados  por lo que tuvimos mucho cuidado ya que si caemos en ellas estamos fuera, nos detuvimos de golpe al ver como unos especie de muñecos nos bloqueaban el camino, no tuvimos más remedio que pelear contra ellos.

- ¡Fuuton Kamaitachi!......

Llegamos como 10 minutos antes los demás equipos ya estaban ahí mire a lo lejos al equipo de mi hermano y me alegra saber que llego asta aquí sin problemas también mire a Shikadai a lo lejos le dedique una sonrisa y el a mi sentí mis mejillas algo calientes pero me olvide de esos pensamientos al sentir como una mano tomaba la mía mire a mi lado y vi a Shinki no dijo nada solo que con su agarre hizo que me volteara levemente para después escanearme con la mirada.

- Descuida estoy bien.....

- Debo asegurarme de eso......

Me dijo sin mirarme yo solo rodé los ojos ya que sabe a la perfección que puedo cuidarme y luchar al igual que Yodo, Araya y el pero estoy más que segura que Gaara le ordeno que cuidara de mi durante el examen no es que me moleste pero tampoco quiero que me detengan. En eso dieron aviso el inicio del concurso de preguntas nos formamos en filas y solo esperamos que pasara lo que estaba por llegar, la pregunta se realizo era sobre si había una segunda parte de una novela si tenía un siguiente volumen lo cual se me hizo raro ya que he leído esa novela pero jamás escuche que hubiera una parte siguiente.

Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora