POV.ESCRITORA:
Ahí estaban los chicos en una habitación encerrados con por lo menos 5 o 6 Jounin' cuidando la entrada de esta. Mientras que las chicas estaban compartiendo la camilla sentadas en ella los varones del cuarto estaban sentados en el suelo o recostados a la pared como era el caso de Shinki y Shikadai. El Nara miro a su mejor amigo que caminaba de un lado a otro en círculos por todo el cuarto.
- ¿Quieres dejar de hacer eso? Verte ir de un lado a otro me marea..........
- Déjame en paz, estoy volviendome loco aquí adentro............
Contesto Boruto al Nara quien solo rodo los ojos por las palabras del chico. En eso Inojin los miro desde su lugar en el suelo al lado de Mitsuki y hablo.
- ¿Creen que nuestros padres estén aquí?.......
- No lo creo de ser así, no nos tendrian aquí todo una vida.....
- Solo ha pasado 6 horas Choucho.......
- Es lo mismo.......
Dijo la morena del grupo al Yamanaka, Sarada quien estaba a su lado solo suspiro cansada y hablo.
- Sabía que era una mala idea...Al volver a casa estaremos hasta las orejas de problemas con nuestros padres.....Aaah mi mamá y mi papá van a matarme.......
- Dímelo a mi mi mamá me molera a golpes, que fastidio.......
Aporto el Nara desde su lugar. En eso la puerta se abrió dejando ver a los Jounin' acompañados de Uchiha Sasuke quien entro a la habitación y los miro a todos de modo muy serio y frio.
- ¡Papá!........
- Tu y yo hablamos después........
Dijo Sasuke serio a su hija la cual le corrió un escalofrío por todo el cuerpo y solo agacho la mirada apenada. El mayor los miro de nuevo a todos y hablo.
- Vamos, sin escándalos.........
Dijo sin más para salir de la habitación todos se miraron entre si y solo acataron la orden del Uchiha todos salieron al exterior y siguieron a Sasuke quien los guio al exterior del lugar y ahí había un barco esperándolos junto con el Kage' y otros ninja de la aldea.
- Suban todos.........
Ordeno Sasuke lo que sin dudar todos, Sarada miro a su padre quien hablaba con el Kage' para después seguir con su camino. Luego Sasuke subió al barco y el viaje dio inicio. La noche cayo y tras comer algo todos se fueron a dormir por ordenes de Sasuke. Shinki estaba recostado sobre su cama pero abrió sus ojos y no vio a _________ en la cama de al lado solo vio a su gemelo dormido en la cama de arriba de la litera. Shinki de manera silenciosa se levanto y camino fuera del camarote. Al caminar se sintió extraño ya que no tenía la arena de hierro cubriéndolo ya que al considerarse un arma su chakra fue sellado temporalmente para que no intentara un intento de escape o algo peor. Este llego a la cubierta del barco y ahí vio a _________ sentada en el suelo solo mirando hacía el horizonte el cual era más oscuro que el hoyo de un poso sin fondo.
- Hace frio ¿que haces aquí tu sola?........
Cuestiono Shinki a la chica quien sin mirarlo le hablo.
- Quiero estar sola por favor.........
- Nunca me has pedido que te deje sola....¿Que te pasa?........
- .........Nada........
Dijo ella con el aura apagada y triste Shinki la miro serio y solo se sentó a su lado en total silencio viendo igual a la nada como ella.
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...