POV._______:
- Ahí esta "La Jaula"...........
Dijo Shikadai mirando a lo lejos con un catalejo, luego me lo paso y yo mire a la distancia era un lugar grande y lleno de Ambus por todos lados, pase el catalejo a Shinki y una vez que el acabo de mirar se lo paso a Sara y así sucesivamente. En eso escucho a Shikadai hablar.
- Calculo que es un lugar de más de 10 o 11 mil metros cuadrados, una sola entrada y 1 solo nivel con por lo menos 100 a 500 o más celdas y solo una de ellas esta Shishigumi....son demasiados Ambu' 4 por lo menos en casa 10 pasos de distancia entre ellos sin contar a los que están adentro más los refuerzos de los alrededores....seré honesto más que una muy buena estrategia, necesitaremos trabajar en equipo y un milagro si es que queremos entrar a ese lugar..............
Dijo el serio analizando todo con una mano en su barbilla yo lo mire y después mire el lugar y para ser honesta comparto su opinión sera un calvario poder entrar a ese lugar, en eso Inojin habla.
- Bueno, tu eres el estratega del grupo tu dinos que prosigue.......
- ¡Estoy pensando! Con tantos Ambus'....diablos aunque planee una estrategia de manera inevitable nos superaran el numero y nos acorralaran como el fuego a las ratas............
- No debes planear algo perfecto, solo algo que nos ayude a entrar por lo menos a 2 de nosotros para buscar a Shishugumi y los demás nos den tiempo para encontrarlo ¿puedes hacerlo?...........
Le dije mirandolo y me miro y su mirada cambio de una preocupada a una dura y segura para después hablarme.
- Claro que puedo........bien este es el plan................
POV.ESTRITORA:
En "La Jaula" reinaba el silencio los Ambu' no hablaban entre ellos a no se que fuera necesario solo se escuchaba el viento pasar entre las dunas y el sonido de las antorchas quemar la madera. De la nada en medio el lugar calleron 8 Kunai s' con papeles bomba activados que en tan solo cuestión se segundos explotaron haciendo estruendo en el lugar.

Los Ambu' en alerta pero tomados por sorpresa, fueron atrapados por la arena y el humo de la explosión donde una vez dentro de nube de humo de la arena salieron los brazos de serpiente de Mitsuki tomando a los Ambu' que estaban a su alcance y otros eran golpeados por el enorme puño de Choucho gracias a su Jutsu de expansión. Una vez que el humo se disipó y fue ahí cuando los Ambu' sacaron sus armas y se lanzaron al ataque.
Muchos de ellos fueron inmovilizados por las sombras de Shikadai y la arena de hierro de Shinki, mientras ellos se encargaban ellos de "La Jaula" salieron un escuadrón de Ambu' de unos 10 integrantes, Buruto usando sus clones se enfrento a ellos con la ayuda de Sarada y su Jutsu Bola de fuego acompañado del Fuuton Toppa de _______ y Mitsuki para extender el alcanse de las llamas. Inojin usando el Jutsu sensorial calculaba cuantos Ambu' aparecían a los 10 segundos cada uno y a que distancia estaban.
Usando las alas y plumas de hierro Shinki logro acabar con la mayoría de los Ambu' dejandolos en el suelo.
- ¡Un escuadrón enorme viene para acá, hay una ventaja de 20 segundos! ¡Aprovechenla!..........
Dijo Inojin desde su lugar al lado de Choucho sin perder la concentración de su Jutsu monitoreando cada paso de los Ambu a la distancia, entonces Shikadai hablo.
- ¡Entren ahí _______, Sarada nosotros ganaremos tiempo y los detendremos hasta donde podamos! ¡Rapido!........
- ¡Si! ¡Sarada!.......
- ¡Estoy tras de ti _______!...........
Ambas chicas acabaron con los Ambu' con los cuales luchaban y corrieron a la entrada entraron hasta que se perdieron de la vista de sus amigos. Y como lo dijo Inojin escasos 20 segundos pasaron y el escuadrón Ambu' llego a ellos eran más de 20 hombres y mujeres que se lanzaron al ataque contra ellos, los Genin s' pelearon y opusieron resistencia hasta que sin poder evitarlo tal como dijo el Nara poco a poco los Ambu' se fueron multiplicando sumando sus guerreros obligandolos a retroceder.
Acorralados son un plan Shinki los cubrió con un muro de arena de hierro el cual era atacado por los Ambu' los cuales empezaban a penetrar el muro poco a poco con sus armar pues a pesar de que era arena de hierro Shinki tenía sus "Humillantes" limitaciones como cualquier Genin', Shinki se vio obligado a aumentar el flujo de chakra en sus ataques ya que ahora no solo estaban tratando de atravesar el muro si no que estaban tratando de entrar por arriba y tenía que detenerlos.
- ¡Mierda! ¡Son demasiados!.......
- ¡Y vienen más en camino!.......
Dijo Inojin apoyando el comentario de Boruto, Shikadai se vio presionado y fuscado' por pensar en un plan miro a Shinki a si lado y le hablo.
- ¿Cuanto más resistirá los ataques tu arena de hierro?........
Dijo el Nara mirando a su primo quien se estaba enfocando en hacer que su arena de hierro no mediara el paso a los Ambu'.

- Unos minutos más eso creo, siempre y cuando no me quede sin suficiente chakra para mantener el muro en pie.........Dijo el honestos mirando al Nara.

Ante su honesta respuesta Shikadai se rompió más la cabeza pensando en una solución pero al ver lo acorralados que estaban y el notar que sus amigos al igual que Shinki y el casi ya no les quedaba tanto chakra lo presiono aun más.
- ¡Debemos seguir luchando!.......
- ¡¿Aaah?! ¡¿No ves que son demasiados?! ¡Hay que retroceder Shikakai!.......
Dijo la morena del grupo quien era una de las que más chakra ya había consumido entonces Boruto hablo.
- ¡¿Que dices?! ¡Mi hermana y Sarada están ahí dentro!.........
- Debemos seguir ganando más tiempo y eliminar tantos Ambu' como podamos hasta que Sarada y ______ puedan volver........
Dijo Mitsuki serio Shikadai tomo su palabra y tras sacar un Kinai' hablo.
- ¡No hay elección! Debemos ganar tiempo todo lo que podamos para ellas............
POV._______:
Sarada y yo corríamos por lo pasillos y para nuestra suerte los Ambu' se concentraron en el ataque de distracción saliendo todos al exterior para luchar tal como Shikadai lo predijo, es un verdadero genio. Era un lugar condenadamente enorme he ir de celda en celda era un problema pero no tuvimos elección teníamos que encontrar al Shishigumi como sea.................
Continuara...............
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...