Todos somos humanos.

5.4K 439 103
                                    

Capítulo 13:

Jazmín.

Supongo que sobra decir quien fue la que se quedó entrenando mientras todos se iban. Si, yo.

Decidí quedarme en casa de Adriano y preparé el jardín para practicar la puntería con mi pistola. Estaba colocando el maniquí cuando unos pasos me asustaron y me di la vuelta.

-¿Que haces aquí? ¿No te has ido con los demás?

-Creo que... bueno... tenemos que hablar- Carla se acercó a mi. Parecía nerviosa por lo que quería contarme. Más o menos supe lo que era -Bueno yo... mientras tú no estabas...

-¿Te has liado con Giovanni?- terminé por ella -Si, lo sé.

Carla se quedó mirándome mientras movía intranquila las manos. ¿Por que estaba tan nerviosa? ¿Creía que me molestaría?

-Eh, Carla- le sujeté las manos -No me importa. En serio. Me parece bien que estéis justos.

-Joder, estaba muy nerviosa. No se como tuvisteis vuestro lío... pensé que quizás te molestaría.

-Para nada- sonreí -hacéis muy buena pareja.

-Pues no sabes cuanto me alegra oír eso por que... estoy embarazada.

-¿¡Que!? ¡Carla... eso es... es increíble!- grité abrazándola -¿Lo sabe Giovanni?

-No... de hecho... nadie lo sabe. Solo tú y Gianna.

Los ojos de mi mejor amiga se humedecieron y pude descifrar el miedo en sus ojos. Estaba asustada y joder, la entendía. Solo tenía dieciocho años y estaba hasta el cuello de mierda como todos nosotros.

-Tienes que decírselo. Carla... estoy segura de que Giovanni querrá tener a ese niño contigo.

-¿Y si te equivocas?

-Entonces tendré que matarlo.

Carla sonrió y el nudo de mi garganta se aflojó. Volví a abrazarla y suspiró en mi hombro. Nosotras siempre habíamos estado juntas, en las buenas y en las malas, y eso nunca cambiaría.

-No estás sola- susurré cuando noté que ella comenzaba a llorar. ¿Cuanto tiempo llevaría aguantando? -se lo diremos juntas ¿Vale?

-Vale. No me sueltes aún, por favor.

-No lo haré.

**

Por la noche, cuanto todos llegaron, nosotras recogimos todo lo que habíamos preparado para entrenar y ella se fue a su habitación con Giovanni y yo a la mía, en la que ya me esperaba Marco.

Parecía cansado. Tenía el pelo despeinado y la barba de unos días. ¿Desde cuando Marco no se preocupaba de si mismo?

Me acerqué a él y lo abracé por detrás. El cogió mis manos y las acarició.

-Te prepararé un baño, te sentará bien- dije antes de ponerme de puntillas y darle un beso en la nuca.

Tal y como dije, llené la bañera que tenía mi cuarto aparte de la ducha y coloqué la toalla cerca. El entró sin camiseta y con la bragueta abierta. Su V del abdomen impedía que mis ojos se encontrasen con los suyos.

Marco se acercó a mi y levantó mi barbilla. -¿Te bañas conmigo?

Sonreí. -Por supuesto.

Nos desvestimos y el entró antes de mi y me coloqué de manera que mi espalda se apoyara en su pecho. La espuma nos envolvió junto al agua caliente y el vapor.

Idílico #2 |+18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora