Comunicación.

5.2K 394 94
                                    

Capítulo 21:

Jazmín.

Milán... en Milán si que salimos a pasear. Marco me enseñaba la ciudad mientras yo me esforzaba en atender a lo que él me decía, pero mi cabeza estaba en otro sitio, concretamente imaginando cómo habría sido la muerte de Gianna.

Lo sé, soy masoquista, pero no puedo evitarlo...
Supongo que Marco se dio cuenta por que paró de andar y me miró.

-Deja de hacer eso- dijo como si pudiera leerme la mente.

-¿Hacer que?

-Imaginártelo. No lo hagas.

-No estaba...

-¿Vamos a volver a discutir? Creía que había quedado claro que la comunicación en una pareja era esencial y que a partir de ahora nos diríamos las cosas.

Tenía razón. Yo era la que más se cerraba y más cosas se guardaba. La que no me comunicaba con el cuando algo pasaba. La que prefería construir mil muros a mi alrededor y dejarlo a él fuera. No era justo, no para el.

-Perdona... ¿Te importa si volvemos? Estoy cansada.

-Claro- me sonrió y me dio un beso en la frente antes de volver a caminar agarrado a mi mano.

Habíamos caminado tanto que me dolían los pies por culpa de los tacones. Cuando me los puse no me imaginé que andaríamos tanto.

-Espera- dije tirando de el. Me agaché y me quité los tacones -Dios... me estaban matando.

Cuando iba a decirle de seguir nuestro camino, Marco se puso delante mía de espaldas y se agachó. -Sube.

-Puedo andar, eran los tacones lo que me molestaba.

-Ya, pero no vas a ir descalza. Puedes clavarte algo, sube.

Obedecí y subí a su espalda de un pequeño salto. Mis piernas rodearon su cintura y sus manos me agarraron bajo los muslos. Apoyé mi mejilla en su pecho y disfruté el olor que desprendía su cuerpo.

-Ni se te ocurra dormirte- advirtió pegándome pequeños toques donde tenía sus manos.

-¿Por que? Se está muy bien aquí arriba.

-Por que pienso hacerte el amor cuando lleguemos.

"Hacerte el amor" no "follar" existe una gran diferencia y me llamó la atención que lo dijera.

**

Giovanni.

Las cosas no iban bien. Alguien iba detrás de Jazmín y aún no sabíamos quién podía ser. Alejandro estaba muerto y Amando no iría tras ella. Algo se nos estaba escapando.

A Carla la quité del medio en cuanto me di cuenta de que estábamos en peligro, otra vez. Ahora mi padre y yo éramos los únicos que salíamos de casa para ocuparnos de quién iba tras Jazmín.

Tras la muerte de Gianna nos tomamos unos días libres. Le hicimos la despedida que se merecía y luego pasamos unos días sin pensar en toda la mierda que arrastrábamos.

El plan de Marco de no decirle nada a Jazmín estaba matando a Carla. No quería hablar con ella por que no quería mentirle, pero necesitaba hablar con su mejor amiga.

Ahora mismo, Jazmín y Marco estaban en Venecia. Marco se había encargado de hacer un largo viaje con ella y sacarla del punto de mira.

A mi me gustaría irme con Carla, pero no podía dejar a mi padre solo con todo esto. Iban a por Jazmín, a nosotros no nos pasaría nada si no llamábamos la atención.

Idílico #2 |+18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora