Capítulo 29:
Marco.
Me despierta la angustia en la madrugada y al abrir los ojos me doy cuenta de que no estoy solo tumbado en el sofá. Una mano me abraza y cuando giró la cabeza, la veo: Lucy.
En ese mismo instante en el que la veo en ropa interior me arrepiento y me levanto intentando no hacer ruido. Lo último que quiero es que se despierte y tener que hablar con ella.
¿Por que le pedí que se quedara? ¿Tal vez por que no quería estar solo?
La imagen de Jazmín se me viene a la cabeza y le hecho agua fría en la cara intentando desprenderme de ella.
La he cagado.
La he vuelto a joder.
Si tenía alguna posibilidad de arreglarlo, ahora ya no.
Entro a nuestro cuarto y me tumbo en nuestra cama. Revivo una y otra vez el día en el que la dejé marchar y me duele. Joder, yo la eché de mi vida cuando mas nos necesitábamos el uno al otro.
Acabábamos de perder algo tan importante que no pensé con claridad y acabé perdiéndola a ella también.
**
Jazmín.
Conforme los días iban pasando no se si me duele más o menos su ausencia.
Últimamente me cuesta mucho coger el sueño, suelo cogerlo más rápido cuando Carla se queda conmigo en mi cama, pero todos los días no puedo dejar que se quede, no es justo para su relación con Giovanni.
Esa misma tarde, cuando ya estaba poniéndome el pijama para meterme en la cama y llorar, un mensaje llamó mi atención.
*Fabbio: ¿Nos vemos? Podemos ir a tomar algo, te recojo*
Antes de contestarle estuve un rato pensando en los pros y contras de verme con el.
Pros:
-Me hacía falta salir y pasarlo bien un rato.
-Fabbio era muy divertido.
-Podría pasar un buen rato con el.
-Unas copas me harán olvidar toda la mierda que arrastro.
Contras:
-El mismo Fabbio que se ofrece a ser mi amigo, consume droga. No es que a mi me importe, pero ya se lo pedi una vez y no dudó en dármela ¿Y si vuelvo a caer para evadir mis problemas?
¿Que podía hacer? ¿La droga era más fuerte que yo? No, claro que no.
También pensé en Marco. En como lo estaría llevando el. En si estaría con alguien o solo y aunque la idea me aterraba, Lucy se me venía a la cabeza.
¡A la mierda!
*Yo: en veinte minutos en la puerta*
Entré en mi vestidor casi vacío y recordé que debía ir a por mi ropa, pero en otro momento. Cuando sepa con certeza que no me lo encontraría a él.
Me puse un vestido burdeos que me llegaba por encima de la rodilla. Unos tacones negros no muy altos. Me planché el pelo y me maquillé lo básico.
En veinte minutos tenia a Fabbio esperando en la puerta.
Como era de esperar, Carla me asaltó antes de salir y me hizo un interrogatorio al que respondí con sinceridad. Sabía que Giovanni estaría escuchando y que probablemente se lo contaría a él, pero he llegado al punto en el que me la suda.
ESTÁS LEYENDO
Idílico #2 |+18|
Teen FictionDespués de la supuesta muerte de Jazmín, la casa D'Angelo echa chispas. Carla decide quedarse en Italia con Giovanni tras la muerte de su mejor amiga. Ella fue la que peor lo pasó junto a Tatiana tras enterarse de que no solo había perdido a su amig...