Sin besos.

4.6K 354 164
                                    

Capítulo 28:

Marco.

-Giovanni...

-No tío, no voy a seguir con esto. No voy a informarte de nada de lo que ella haga, es su vida. Acéptalo.

-No me jodas.

-Lo siento, llámame cuando aterrices- dijo antes de colgar.

Estaba apunto de coger un avión con destino Italia. Solo. Por que así lo decidí cuando la dejé marchar hace dos semanas y media.

Alargue el viaje para estar más tiempo alejado de ella, pero estaba claro que tarde o temprano tenía que volver, y el momento había llegado.

Mi hermano había decidido dejar de informarme sobre ella, pero estaba seguro de que ella tenía algo que ver en esa decisión.

El día que se fue, mi mundo se paró. La vi salir por la puerta sin hacer nada. A lo mejor ella tenía razón y era un cobarde, pero un cobarde que no la haría sufrir más.

Nuestra relación era jodidamente tóxica.

Me subí al avión y lo primero que hice fue coger la botella de whiskey y sentarme en uno de los asientos.

El vuelo fue corto y aburrido. Cuando me quise dar cuenta me había acabado la botella que sostenía en mi mano.

Estaba harto de toda esta mierda y toda la culpa la tenía mi padre. El era el que se había casado con Olivia y el fue quien me presentó a Jazmín. Todo era culpa suya.

Estampé la botella en el suelo y me levanté para bajar del avión. No se como bajé los escalones sin caerme, pero lo hice.

Leandro y Matteo ya estaban con el coche en marcha cuando me subí y condujeron hasta la que era nuestra casa. Sabía que ella estaba en casa de mi padre, así que decidí irme yo a la nuestra.

El cartel de D'Angelo-Expósito en la puerta fue como un jarrón de agua fría y lo odié.

La casa estaba tal y como la dejamos, señal de que ella no ha venido ni a por sus cosas y no se si me molesta o me alivia.

Me fui a la cocina en busca de algo más para beber y me tiré en el sofa.

No me toques.

Un trago.

Las palabras de Jazmín vinieron a mi cabeza a modo de castigo.

Esto es culpa tuya, lo sabes ¿No? Tú eres el culpable.

Otro trago.

Posiblemente lo era.

Yo era el que la metí en este mundo de mierda. Por muchas ganas que ella tuviera de entrar, no debí dejarla y joderle la vida de la misma manera que mi padre nos la jodió a mi y a mi hermano.

Si me voy te pierdo a ti.

Otro trago.

Y realmente me dolió, pero también me dio igual.

Eres un cobarde.

Otro trago.

Si, lo era.

Idílico #2 |+18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora