Algún día.

5.8K 454 94
                                    

Capítulo 14:

Giovanni.

Iba a ser padre... mi cabeza iba a toda hostia. ¿Como se me había ocurrido intentar liarme de nuevo con Jaz? Yo quiero a Carla, joder.

Aún abrazado a Jazmín suspiré por haber hecho y haber dicho lo que había dicho... joder.

-No pasa nada, Giovanni.

-Si que pasa. Tengo novia y tú eres la novia de mi hermano. Y mi... hermanastra... no debí haberte dicho nada de lo que he dicho.

Me sentí mal y culpable.

-Ha sido un fallo técnico, ya está. Olvídalo.

Me separé de Jazmín y la miré. Tenía tanta suerte de tenerla en mi vida... Aún que en el fondo me diera coraje de la forma en que me quería...

-¿Fallo técnico? Joder, casi te come la boca- la voz de Marco nos asustó a los dos.

Ahora si que la había cagado.

-No ha pasado nada- le dijo Jazmín en un intento de relajar la situación.

-¿Qué coño te pasa? ¡¿Eh?! - Marco se acercó a mi cabreado y lo entendía.

Pensé en pedirle perdón, pero la realidad era la que era. Había intentado liarme con Jazmín por que así lo sentía y aunque ahora me arrepintiera... siempre pensé que debió de elegirme a mi.

-Eligió mal.

-¿Perdón?

Estaba a punto de liarla, pero supongo que estaba hasta la polla de callármelo todo.

-Yo era mejor opción que tú.

-No me hagas reír.

-¡Yo la hubiera querido mejor que tú! ¡Solo le das dolores de cabeza!

-¿¡Si!? ¿¡Mejor que yo!?- dio un paso hacía mi -¡Si de ti hubiese dependido, Jazmín seguiría drogandose! ¿¡Tengo que recordarte que fuiste tú quien le facilitó la droga!?

-Parad, este no es un buen momento- intervino Jazmín.

-¡Eso no es amor, eso es capricho!- siguió Marco -¡Te encaprichaste de ella como un niño pequeño ! ¿¡ Y ahora vienes a decirme a mi que tú la hubieses querido mejor!? -dio otro paso hacia mi y me apuntó con el dedo índice- Recuerda que quien la mantiene con vida soy yo. Jazmín respira gracias a mi.

-¿Que son esos gritos?- preguntó Carla quien entró a la cocina con mi padre y Gianna.

En ese momento deseé desaparecer. Poder quitarme de en medio y contarle todo lo que había pasado a solas, pero Marco se adelantó.

-Venga, cuéntaselo- sonrió.

-Marco, para- Jazmín intentó callarlo, pero el no escuchaba a nadie.

-Tiene derecho a saberlo- continuó el.

-¿A saber el que?- Carla se acercó a mi y me miró preocupada- ¿Que es lo que tienes que contarme?

-Subamos arriba y te lo explicaré todo, a solas.

Carla buscó con la mirada a su mejor amiga, Jazmín en busca de ayuda y ella asintió con la cabeza.

-Sube y habla con el- le dijo.

-Esta bien.

**

Jazmín.

La cena en familia acabó en pelea. Después de que Giovanni y Carla subieran a hablar yo me quité de en medio y subí a mi habitación. Me metí directamente en el baño ya que era el único lugar donde había pestillo.

Idílico #2 |+18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora