Tercera muerte.

5.3K 394 107
                                    

Capítulo 19:

Jazmín.

Génova... para ser sincera... no vimos nada más que nuestra habitación de hotel. No me apetecía hacer otra cosa que no fuera pasarme los días entre sábanas con Marco. A él tampoco le pareció importarle no salir y ver la ciudad.

Marco el tercer día que pasamos en Génova cerró el spa del hotel solo para nosotros. Pasamos horas dentro de aquel spa.

El era la única manera de hacer que mi cabeza no recordase nada de lo que había pasado. No me permitía recordar días atrás y tampoco quería hacerlo. Marco era mi entretenimiento.

La luz del sol se coló entre las cortinas de la habitación. Me levante sin hacer ruido y caminé desnuda hasta la terraza. Allí me apoyé en la barandilla y observé el paisaje despejado. Las hojas de los árboles bailando por el viento, los pájaros cantando... observé como en unos pisos más abajo había una familia desayunando en la terraza. Una pareja con dos niños pequeños me hizo sonreír.

Me imaginé por un momento como sería Marco de padre. Sería controlador y sobreprotector, de eso estaba completamente segura.

-¿Que haces?- la mano de Marco acariciando mi espalda me despertó de mis pensamientos -tenemos vecinos.

Sabía que lo decía por que estaba desnuda en la terraza. Mis ojos seguían observando a la familia que desayunaban unos pisos abajo. El niño que parecía un poco más mayor que su hermana, jugaba con su padre.

-Jazmín, entra. Estas desnuda.

-¿Y qué? Nadie puede verme, estamos en la suite.

-Los de enfrente si.

Me di la vuelta quedando a centímetros de él y vi que también estaba completamente desnudo. -¿No te da morbo?

-¿El que? ¿Que vean a mi novia desnuda? Pues no.

-Que nos puedan ver follando.

Marco pareció pillar mis intenciones por que sus ojos se abrieron por completo y negó con la cabeza.

-No te follaré aquí.

-Pues que pena- pasé por su lado entrando en la habitación.

Busqué su camiseta y me la coloqué dándole la espalda. Marco entró conmigo y se quedó detrás de mi.

Hoy era nuestro último día en Génova, ahora iríamos a Milán y allí pasaríamos los siguientes días. Realmente no sabía exactamente para que esté gran viaje que había preparado de imprevisto, yo estaba bien, o al menos creía estarlo.

-Preparemos las cosas, saldremos en una hora- dijo entrando en el baño.

Imbécil.

Empecé a hacer mi maleta mientras el se duchaba. Su móvil empezó a sonar, llegándole mensajes. Mi intención no era espiar el móvil de Marco, pero el sonido no paraba de llamar mi atención y acabé mirándolo.

*Giovanni: No he podido hacer nada*

*Giovanni: Va a por vosotros, a por ella*

*Giovanni: Esta puta mierda es un bucle*

*Giovanni: Intenta pasar desapercibido mientras yo intento ir tras su rastro*

*Giovanni: ya tenemos suficiente con la muerte de Gianna, no necesitamos otra. Cuida de ella. Nos vemos pronto*

El móvil se me escurrió entre las manos y cayó al suelo. El corazón volvía a dolerme. Había leído Gianna y muerte en la misma frase. No, no, no, no. Esto es una broma de mal gusto. Marco me lo habría dicho.

Idílico #2 |+18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora