Actos de inmadurez.

4.9K 394 51
                                    

Capítulo 23:

Jazmín.

Florencia. Nos encontrábamos en Florencia. Una ciudad muy bonita que me hubiese gustado más pasear y perderme entre sus calles si no fuera por que Marco no era capaz de mantener sus manos alejadas de mi cuerpo.

No mentiré, a mi también me costaba no tocarlo, pero me controlaba, al menos delante de la gente.

Pero creo que llegados a este punto, todos conocemos a Marco ¿No? A él le da igual cómo, dónde y cuándo.

-¿Por que te empeñas en salir?

-Por que se supone que estamos de viaje. Lo que significa, que tenemos que visitar la ciudad, no quedarnos metidos en la cama todo el día.

-Vaya gilipollez.

Tiré de el para que siguiera andando. No paró de quejarse durante todo el camino. Al final, decidí volver al hotel por no seguir escuchando sus quejas.

A cada hotel que íbamos, Marco elegía la suite. Yo había insistido en que no hacía falta, pero ya sabéis... es un cabezon.

Se abalanzó sobre mi nada más entrar por la puerta de la habitación. Me besaba con prisas. Desperado. Me alzó con una mano y rodeé su cintura con mis piernas.

Nuestro beso paso de desesperado a cálido. Ambos nos teníamos ganas a pesar de que antes de salir esta mañana, habíamos estado liados entre las sábanas durante horas, pero no nos saciábamos. Siempre necesitábamos más.

Mi móvil empezó a sonar en el momento en que el empezó a desabrocharme la cremallera del vestido que llevaba.

-No lo cojas- dijo sobre mis labios. Pero ya era tarde. Había mirado quien era y era Carla por FaceTime.

-Tengo que contestar- contesté también sobre sus labios- Es Carla.

-Llámala luego.

Desenrede mis piernas de su cintura y cuando toqué el suelo con mis pies descolgué y el gruñó.

-¡Hola!- dije sonriendo.

-¿Te pillo en mal momento?- preguntó riendose.

-No,no ¿Por?

-Por que tienes los labios rojos e hinchados.

Mierda.

-Bueno... ¿Que tal todo por allí?- cambie de tema.

-Bien, supongo- dijo y se enfocó la barriga.

-¡Dios! ¡Como se te nota!- No era nada del otro mundo, pero si que había crecido desde la ultima vez que la vi.

Carla estaba de pocos meses. Era una niña delgada y de estatura media. Su barriga resaltaba de su cuerpo.

-No paro de comer, no me extraña que se note.

-Estas guapísima- miré a Marco y lo enfoqué- ¿Verdad?

-Si, pero deberías de llamar menos. Ya sabes, la privacidad y todo eso.

-No jodas. Te la has llevado de viaje, a penas hablamos ¿Y te quejas? Comparte un poco, amigo. Yo la conocí antes. Soy su mejor amiga, que no se te olvide.

-Que no se te olvide a ti que soy su novio y que yo me la follo. Puedo darle cosas que tú jamás podrás. Amiga.

-Vale... está bien... ¿Podemos cambiar de tema?- dije interrumpiendo su conversación.

-¡Hola!- apareció el rostro de Giovanni en la pantalla.

-¿Tú no deberías de estar haciendo algo útil por encontrar a una persona la cual nos persigue? ¿Que coño haces en casa a estas horas?- quiso saber Marco.

Idílico #2 |+18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora