Epílogo.

7.2K 467 233
                                    

Epílogo.

Jazmín.

(Dos años después)

-¡No puedes estar aquí! ¡SAL!

-Bimba... eso de que ver a la novia con el vestido antes de la boda da mala suerte, es mentira.

-Vete de aquí, tramposo- dije intentando enfadarme con el, pero era imposible. Verlo con ese traje negro me volvía loca.

-La nena te busca.

-Esta con Carla y Nicolás jugando, no mientas.

-Vale...- dijo acercándose- solo quería verte antes del si, quiero.

-Cómo estas tan seguro de que diré si, quiero?

-Por que lo sé- su mano se posó en mi barriga y su sonrisa llegó a sus ojos -¿Lo has notado ya?

-No, solo estoy de un mes, con Bianca fue a partir de los tres ¿No te acuerdas?

-No entiendo lo de los meses, es un puto lío, prefiero besarte.

Marco fue a besarme, pero una persona pequeñita de año y medio entró en la habitación donde yo debía estar esperando el momento, sola.

-¿Papi... mami...?

-Principessa- Marco cogió en brazos a Bianca y ella empezó a reírse.

-¿Por qué no estás con la tita Carla?- pregunté sonriendo.

Ella se encogió de hombros y se recostó en el pecho de Marco.

-Jaz, todo preparado, es la hora- dijo Giovanni desde la puerta.

-Te veo en el altar- dijo Marco antes de darme un beso y salir.

Bianca se fue con el, y yo me quedé sola con una enorme sonrisa en la cara.

**

-Si, quiero- dije.

-Les declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Y allí, delante de todos nuestros seres queridos, en una iglesia preciosa de Italia (Basílica De San Pedro), Marco y yo nos dimos el si, quiero que con tantas ganas habíamos esperado.

Habíamos aprendido a escucharnos más y gritarnos menos.

Ahora llevábamos una vida sana con nuestra pequeña y nuestro pequeño en camino, por que no, no sabía que era aún, pero tenía la esperanza de que fuese un mini Marco.

-Lo hemos conseguido...

-...nuestro amor idílico.

Fin.

Idílico #2 |+18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora