Capítulo 26:
Marco.
La cara de Jazmín palideció. Sentí una punzada en el corazón que me hizo llevarme la mano al pecho. ¿Dolor? ¿Angustia? ¿Impotencia? ¿Que coño sentía?
El médico seguía hablando, mi mente divagaba, Jazmín ni siquiera apartaba la mirada de la nada.
-Tienes que hacer reposo, unos días.
Ella asentía, pero sabía que no estaba escuchando nada de lo que le decía. ¿Como ha podido pasar algo así? Obviamente lo hacíamos sin condón, pero por qué ella tomaba la píldora, y aunque también se que eso no es cien por cien seguro, se que es muy complicado.
Si yo me sentía vacío, no podía imaginarme como se siente ella. Se que no era buscado, que por ahora ella no quería ser madre, pero estoy seguro de que le duele.
Cuando terminó de hablar con nosotros y le dio a Jazmín los papeles de las pruebas y todo lo demás, salimos del hospital en silencio y así seguimos hasta llegar al hotel.
No me atrevía a hablar y cagarla todavía más y ella parecía que tampoco tenía muchas ganas de hablar.
Le dejé su espacio en el baño, dejé que se duchara tranquila y sola. Luego, cuando ella terminó entre yo.
Intenté despejar la mente y dejar que los pensamientos se fueran con el agua y el champú por el desagüe, pero no, no había forma de deshacerse de la mierda que nos acababa de pasar.
Al salir del baño y meterme en la cama, ella me dio la espalda y se despegó cuando fui a abrazarla.
-No me toques- fueron las palabras que soltaron sus labios. Dolía. Yo también lo había perdido y yo si que quería ser padre.
Me despegué de ella y respiré hondo. No quería discutir con ella en este momento, pero se incorporó y me fulminó con la mirada.
-Esto es culpa tuya, lo sabes ¿No? Tú eres el culpable.
-No lo sabíamos, Jazmín. No hay culpables.
-No lo sabíamos, pero la puta vida que llevamos a hecho que lo perdamos y no tienes ni puta idea de cómo me siento. No puedo más con todo esto, Marco.
Eso no era justo, a mi también me dolía, puede que no sea el mismo dolor, pero duele igual. No debí meterla en todo esto.
-No tienes la obligación de seguir en esto.
-Si me voy... si me voy te pierdo a ti.
-Puede que eso sea lo mejor...
Sus ojos empezaron a humedecerse y note como empezó a temblar.
-Puede que el destino nos pusiera en el mismo camino, pero no para que estuviéramos juntos. Tú misma lo has dicho, soy el responsable de esto y solo te hago daño.
-¿Vas a dejarme después de lo que ha pasado?
-A lo mejor eso era una señal.
-¿De que?
-De que no debemos de estar juntos.
-¿Sabes que pienso?- se enjugó la lágrima que se le escapó -que eres un cobarde. Estas huyendo del problema.
-Nosotros somos el problema.
Se levantó de la cama y empezó a recoger sus cosas con prisas. Me levanté y la frené cogiendo su maleta.
-¿Que haces?
-Irme. Ya me lo has dejado todo bastante claro.
ESTÁS LEYENDO
Idílico #2 |+18|
Teen FictionDespués de la supuesta muerte de Jazmín, la casa D'Angelo echa chispas. Carla decide quedarse en Italia con Giovanni tras la muerte de su mejor amiga. Ella fue la que peor lo pasó junto a Tatiana tras enterarse de que no solo había perdido a su amig...