Capítulo 24:
Jazmín.
Me gustaría decir de corazón que nuestro viaje improvisado me estaba encantando tanto como me podría imaginar, pero mentiría.
Ese viaje era para alejarnos de casa un tiempo. Ese viaje no hacía más que provocar peleas entre nosotros.
Ese viaje se me estaba haciendo eterno.
Ese viaje me separaba de las personas que quería.
Ese viaje me quitó la posibilidad de despedirme de Gianna.
Ese viaje me estaba robando los mejores momentos del embarazo de mi mejor amiga.
Así que no, no estaba disfrutando tanto como me gustaría.Llevaba días sin aguantar más peleas con Marco. Últimamente discutíamos más de lo que lo solíamos hacer y empecé a pensar seriamente si éramos tóxicos.
Nuestra relación se resumía entre peleas, gritos, palabras que dolían, y sexo. Esa era nuestra rutina.
No negaré que el sexo de reconciliación es lo mejor, pero aún así, odio discutir con el cada día por gilipolleces sin sentidos.
Creo que si no cambiamos nuestra manera de convivir... nuestra relación no llegará demasiado lejos y algún día alguno de los dos hará algo de lo que se arrepentirá.
Echo de menos levantarme y entrarme en la cocina a mi madre preparándome el desayuno mientras espero a Carla para ir al instituto. El instituto... Esa debería ser mi única preocupación, aprobar un jodido examen, no estar lejos de casa por que me persigue alguien con sed de sangre.
Echo los findes con Carla viendo pelis y series sin parar. En invierno solíamos encerrarnos en mi habitación o en la suya si estábamos en su casa y no salíamos hasta el domingo. Únicamente salíamos para comer. También echo de menos las charlas típicas de adolescentes de instituto... nuestras competiciones por quien sacaba la nota más alta. La preocupación del próximo examen o la preocupación del nuevo curso por si no caíamos en la misma clase. Ir al cine... pasear sin tener que tener ojos en la nuca en cada momento... pero supongo que esa ya no es mi vida... todo eso se acabó en el momento en que mi madre decidió liarse con Adriano. No la culpo, pero si que debió de ser sincera conmigo desde el principio. Ahora... ahora ya es demasiado tarde.
Miro a Marco mientras duerme y sonrío como una idiota. ¿Realmente ha valido la pena cambiar de vida? Si. Ha valido cada jodido segundo, de no ser así, yo no habría conocido a Marco.
Todo pasa por algo.
Acaricio su pelo mientras duerme y se que muestra relación no es perfecta, esta muy lejos de la perfección, pero ¿Quien la necesita? La perfección puede ser perfectamente imperfecta.
Y joder, no cambiaria nada. Todo por lo que he tenido que pasar me ha traído hasta este instante con el, y aunque hemos perdido a gente por el camino... creo que jamas me arrepentiría de haberlo conocido.
Por eso, cuando lo miro, se que nada ni nadie podría hacer que mis sentimientos cambiasen. Aunque en algún momento de nuestras vidas nuestro camino se divida, se que lo que siento por el no podré olvidarlo y tampoco lo sentiré por nadie más.
**
Marco.
Nápoles, nuestro penúltimo destino antes de regresar. Realmente no se si regresar o alargar este viaje. El pánico y el miedo al volver y ponerla en riesgo me quema.
-Dios, no. ¿¡Esto es real!?
-Si. Exclusivo para nosotros dos.
Jazmín se queda paralizaba frente al yate que nos espera justo en el puerto de Pozzuoli preparado para zarpar.
ESTÁS LEYENDO
Idílico #2 |+18|
Teen FictionDespués de la supuesta muerte de Jazmín, la casa D'Angelo echa chispas. Carla decide quedarse en Italia con Giovanni tras la muerte de su mejor amiga. Ella fue la que peor lo pasó junto a Tatiana tras enterarse de que no solo había perdido a su amig...