Semana en los calabozos

2K 162 11
                                    

Y fiel a su palabra, Dakota puso a sus hijos una semana en los calabozos, eran rebeldes y debía enseñarles seriedad, faltaba pocos días para su primera transformación y una vez que tuvieran a sus lobos serian aún más rebeldes si no los controlaban.

Estaban en celdas separados y eso no los hacia muy felices, siempre estaban juntos.

Eth- Theo, estas despierto??

The- Crees que podría dormir en este intento de cama??- Ethan reía.

Eth- No pretenderás que los calabozos de la manada sean cómodos o sí??- pregunto con ironía -si fuera el caso todos los lobos harían travesuras para terminar aquí- finalizó.

The- Si ya se- resignado -será una semana muy larga.

Eth- Fue tu idea la broma a nuestro padre- se quejó.

The- Y tu estuviste de acuerdo- reclamo.

Eth- Cierto- reconoció -por qué ese maldito toco a nuestra madre??- su furia era notable.

The- No sé por qué nuestros padres no lo mataron?? ella es su mate, si alguien tocara a si a la mía te aseguro que lo mataría.

Eth- Sabes muy bien que fue mamá quien se los impidió, por eso ella le lastimó la mano al idiota- reconoció -tanto papá Andrew como papá Jared lo habrían descuartizado si ella no lo hubiese impedido.

The- (riendo) O Dylan, me hubiera gustado verlo, yo lo habría alentado- decía con burla.

Ethan largo una sonora carcajada que hizo eco por todos los pasillos de los calabozos subterráneos del lugar.

The- Nunca te preguntas porque mamá y nuestros padres no envejecen??

Eth- Que quieres decir??

The- Vamos Ethan que no te das cuenta?? mamá tiene cuarenta años, pero aparenta veintitrés y nuestros padres cuarenta y dos y parecen de veinticinco- dijo suspirando.

Eth- Vamos hermano, sabes que se debe a su sangre divina y en nuestros padres es porque cuando la marcaron bebieron su sangre- lo siguiente lo dijo muy serio -sabes que no podemos hablar sobre eso, en el pasado muchos quisieron lastimarla por eso, muy pocos saben su verdadero origen y así debe seguir. - finalizo.

The- A este paso tu y yo jamás seremos alfa y beta, nuestros padres no envejecen para cedernos sus lugares.

Eth- A mi aun no me interesa ser el alfa, además nuestros padres hacen muy buen trabajo- decía orgulloso -ellos nos cederán sus lugares cuando estén listos y sobre todo cuando nosotros estemos listos.

The- Si es verdad- se puso de pie y se acercó a la puerta sin tocarla ya que era de plata -dentro de unos días será nuestra primera transformación- dijo a su hermano quien se acercó a la puerta -estas nervioso??

Eth- Un poco, a decir verdad- y se sentó en el suelo cerca de donde sentía a su hermano.

The- Te preguntas si entre los demás estarán nuestras mates??

Eth- Si, claro que lo cuestiono, somos treinta y siete los que cambiaremos muy pronto.

The- Te preguntas si al igual que nuestros padres tendremos que compartir a nuestra mate??

De hecho, era algo que tenía en la mente casi todo el tiempo el joven alfa, si tendría que compartirla con su hermano, si soportaría el tener que compartir a su hembra y era algo que no sabía si le gustaba. Pero miraba a sus padres y lo felices que eran los tres y la forma en la que se complementaban, eran la perfección.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora