Al día siguiente, justamente a las ocho de la mañana los mellizos llegaron escoltados por algunos gammas de la frontera norte al campo de entrenamiento bajo la atenta mirada de todos pero en especial de sus padres.
An- Se puede saber por que mis cachorros ya con sus lobos son escoltados desde las fronteras??- dijo con una sonrisa cómplice a Jared -que yo sepa no hemos sufrido ningún tipo de ataque.
The- Lo que pasa es que Ethan estaba asustado por una tontearía de anoche- su hermano lo fulmino con la mirada.
Guardia- Pero futuro beta, fue usted el que llego llorando, el futuro alfa solo estaba agitado por la carrera.
The- Guarda silencio o te degrado cuando sea beta- y sonrió a sus padres.
En esos momentos todos los lobos empezaron a ronronear y minutos después Dakota apareció sin ocultar su esencia, Andrew y Jared hundieron su rostro en el cuello de su hembra, habían extrañado su aroma.
Muchas lobas de las nuevas estaban enamoradas del alfa y beta, era normal, desear al mas fuerte y Andrew y Jared por mucho eran los mas fuertes de la manada cosa que no paso desapercibida por el alfa Ryan, quién también entrenaría.
Aro- Bien se separan en sus respectivos grupos y a entrenar.
Jar- Donde entrenaras mi estrella??- pregunto pasando su nariz por su marca de apareamiento de Dakota sacando un suspiro de la misma.
Dta- Con los deltas de elite, sabes que son los únicos que pueden llegar a seguir mi ritmo.
An- Mantente alejada de Tayler, nosotros entrenamos a los novatos, queremos ver como se desempeña Ania que se unió hoy.
Dta- (largando una risa) Bien amor- besando a los dos -los amo.
Y así se paso la mañana en el campo de entrenamiento.
Durante la tarde, el alfa Ryan organizo una ''juntada de machos'' consultando a Andrew si había un lugar en la manada donde pudieran pasar el rato con mas reservas, Andrew le explico que cerca de la casa había un salón de reuniones con todas las comodidades y ahí podrían reunirse. Justo en esos momentos los padres de Andrew y Jared llegaban de la cuidad con sus hembras quedando también invitados a su ''juntada''.
Mientras bebían cervezas, los alfas y betas y Aron charlaban animadamente, solo el alfa Wladimir no había asistido ya que cansado del entrenamiento por su edad prefirió ir a dormir temprano.
Ryan- Andrew, sabes que te conozco de cachorro- Andrew asintió riendo -déjame darte un obsequio por la hospitalidad que me has mostrado en estos días.
Dicho eso se dirigió a la puerta y al abrirla entraron tres lobas cubiertas con una capa negra, la más audaz se dirigió al reproductor de música y puso un baile muy lento y las tres se quitaron la capa que las cubría revelando el disfraz muy diminuto que tenían las tres.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.