Multimedia Coraima.
Mientras Dragos reía descontrolado la anciana bruja miro a ambos lobos y una sonrisa vengativa aparecía en sus labios.
Cora- Díganme sus nombres??- dijo lo mas amable que pudo.
Andrew carraspeo recuperando el control y sabiendo lo que vendría se paro recto y enfrento a la vieja bruja.
An- Mi nombre es Andrew Black, alfa de la manada Black Moon- dijo orgulloso.
Cora- No mi niño- sonrió -el nombre de tu lobo.
An- Su nombre es Dylan.
Cora- Quiero que le des nuevamente el control- pidió amable.
An- No lo creo prudente, él se descontrola cuando siente que algo o alguien amenaza a nuestra hembra.
Cora- Tranquilo, podre lidiar con él.
Andrew aun dudaba pero le dio el control a Dylan que insistía en que lo dejara enfrentar a esa anciana.
Dy- Aquí me tiene- los ojos de Andrew se volvían dorados.
Cora- Sabes muy pocos tienen el valor de enfrentarme y mucho menos de insultarme como lo hicieron tu y uno de tus cachorros.
Dy- Usted amenazó a mi hembra, se merece todo lo que dije.- dijo seguro de si mismo.
Cora- No amenace de ninguna forma a tu hembra, gran alfa- dijo de forma melosa tratando de endulzar a ese lobo.
Dy- Créame SE ÑO RA - dijo recalcando la palabra por sílabas -sé muy bien cuando alguien la amenaza aun cuando su comentario fue sutil- dijo acercándose peligrosamente a ella, Andrew quería retomar el control pero no podía, Dylan se ponía furioso y se volvía mas fuerte en voluntad -no se ira viva de esta manada si vuelve a amenazarla- y gruño en forma de advertencia al igual que Jared y sus dos hijos.
A pesar de lo contrariado del comentario, la anciana comenzó a reír, sus acompañantes pensaron que lanzaría maldiciones al lobo impertinente pero no, ella reía.
Cora- Minerva me hablo mucho de ella, se lo que sufrió de niña- suspiro abatida -se lo que su sangre le haría a mi vejez- esta vez fue Dragos quien gruño en advertencia -pero envejecer cumple parte de la vida misma, jamás lastimaría a una joven tan pura de corazón como ella- y miro directamente a Theo -la prueba que se le avecina pondrá su vida en riesgo- dijo en advertencia al joven lobo y volvió su mirada al resto en general -si la bondad de su corazón es infinita como dijo minerva una vez, ella lo logrará.
Jar- De que esta hablando señora Coraima??- dijo con mucho respeto.
Cora- Cuiden de su hembra, no soy la única que sabe de ella, en días estarán todos aquí para la reunión de proclamación del nuevo alfa rey- miro una vez mas a Theo -y no todos tienen la buena voluntad que tengo yo en conocerla.- dicho eso se marcho hacia la casa que le había asignado Tayler al llegar.
Drag- Andrew- el nombrado lo miro serio -quiero que me permitas traer a todos mis guardias mas confiables, si ella llego todos los demás del concilio vendrán- dijo agotado -los ancianos vendrán y de ellos no puedes fiarte. Los demás reyes de las demás criaturas llegaran en estos días, limita el contacto de Dakota y envía lejos a Ania.
An- Llama a tus guardias, que junto con mis deltas de elite protejan a Dakota- estaba tan asustado- no permitiré que nadie lastime a mis dos mujeres favoritas, Ania se ira con Connor a la manada de Jerome hoy mismo.- dijo firme y se encamino junto a sus hijos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.