El Poder de su Fuerza

1K 114 15
                                    

Multimedia Imaginen que es Dakota.

Al amanecer todos los lobos estaban en el campo de entrenamiento, Ania se había marchado con Dragos. Todos se disponían a ir con cada grupo de entrenamiento pero Dakota interfirió.

Dta- Ethan y Theo- dijo firme cortando a Aron que estaba especificando los entrenamientos del día -ustedes entrenaran conmigo hoy.

Eth- Bien mamá iremos por nuestras espadas.- se dispuso a marcharse pero fue interrumpido.

Dta- No hará falta, hoy entrenare a sus lobos.

The- Mamá??- dijo confundido.

Dta- Sus lobos son muy fuertes pero aun no sacan todo su potencial- suspiro abatida -y lo que viene implica que sus lobos sean los mas fuertes y de eso me encargaré en este mismo instante.

Los mellizos se miraron entre ellos y afirmaron, si eso serviría para proteger a su madre ellos harían lo que fuera.

Dta- Den el control a sus lobos- dijo cuando ya habían quedado solos ellos tres.

En instantes Orión y Romeo aparecían en todo su esplendor, eran del mismo tamaño que los lobos de sus padres, magníficos a la vista.

Antes de comenzar a entrenar ambos lobos se acercaron a su madre y ronroneaban acariciando su vientre con sus cabezas provocando que Dakota sonriera y acariciara sus orejas.

Dta- Bien ahora les enseñare a esquivar ataques de dagas, muchos los atacaran con armas de filo de plata, deben aprender a leer los movimientos y prever el ataque- ambos gruñeron bajo -bien les informo que seré implacable- y saco dos sais -estos no son de plata así que los atacare con todo lo que tengo ya que no los dañara de forma mortal. Aprendan a leer mis movimientos y anticiparse a mis ataques.

Ambos lobos se prepararon y sin dar aviso Dakota se abalanzó sobre Orión quien la esquivo apenas y Romeo la ataco con sus zarpas pero ella le clavo un sai en su pata dejándolo aullando. Se concentró en Orión quien le gruñía, ella amago con su brazo izquierdo y el lobo se cubrió logrando que Dakota como era su objetivo lo atacara con su mano derecha cortándolo en el pecho, Orión gruño de dolor y se abalanzó sobre ella, pero tras propinarle una patada en el hocico lo aparto de ella.

Dta- Vamos si fueran de plata ya estarían muertos, no puedo creer que mis entrenamientos no sirvieron de nada- les decía furiosa -muéstrenme que no perdí tiempo fortaleciéndolos.

Ambos lobos se levantaron y comenzaron a acecharla, entre las sombras Andrew y Jared los observaban, Romeo fue por ella primero y en segundos Orión lo siguió, Dakota esquivo girando sobre sus talones a Romeo y Abrazó a Orión y comenzó a asfixiarlo. Romeo tras ver a su futuro alfa en problemas fue en su ayuda pero su madre desde el suelo le propino una patada en su hocico y al caer al suelo lo atrapo con sus piernas y también comenzó a asfixiarlo.

Cuando ya no podían mas volvieron a sus formas humanas, tanto Ethan como Theo estaban exhaustos y su madre los libero y les tendió su ropa.

The- Estoy impresionado ma- dijo respirando entrecortado -pudiste contra los dos al mismo tiempo.

Dta- Y ese fue el error de los dos- los miro seria -Ambos deben coordinarse para luchar igual que lo hacen en su forma humana, sus lobos deben conectarse, ambos deben luchar pero leer los movimientos del otro y protegerse entre ustedes, si Romeo hubiera esperado a ver mi reacción al atacar a Orión hubiera visto que deje mi lado izquierdo descubierto y hubiera logrado un golpe mortal, pero ambos son arrebatados.- dijo con pesar -entrenaran a sus lobos para que luchen juntos.

Eth- Mamá que es lo que te preocupa- Lo noto al comenzar a entrenar y al ver su desesperación ahora no pudo mas y pregunto.

Dta- Hijo tu eres el alfa rey, pronto llegaran todos los emisarios de todos los reinos sobrenaturales, habrá quienes estén felices que los lobos tengan a su rey pero habrá otros que no- se sentó en el suelo y sus hijos hicieron lo mismo a su lado -los lobos son las criaturas mas nobles de todos los seres sobrenaturales, muy rara vez un lobo es destructivo así como los vampiros o los troles- acaricio a sus hijos -pronto llegaran y hay quienes querrán probar tu fortaleza y la de tu beta y ese es Theo, como humanos no me preocupo, se que vencerán lo que sea pero como lobos están en problemas.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora