Mientras Dakota enojada regañaba a esos dos lobos que eran tal para cual, Ariel y Rose abrazaban a los pequeños, Ariel besaba a sus mellizos mientras Rose tenia en brazos a su pequeña y Nate, llevándolo hacia su madre.
Dta- Hola mi amor- dijo extendiendo los brazos a su pequeño quien movía agitado sus bracitos hacia su madre -vaya aventura que tuviste -dijo besando sus mejillas regordetas.
Dylan se acerco y comenzó a olfatearlo buscando alguna herida en el pequeño.
<<Dy- Mi luna, el pequeño apesta a los chupa sangre- dijo furioso -no soporto el olor de esos miserables en nuestro cachorro.
Dta- Lo bañare al llegar a casa.
Dy- Yo me encargo.>>
Dakota horrorizada vio como Dylan levantaba la pata.
Dta- Ni se te ocurra orinar a nuestro hijo lobo tarado- grito furiosa -pero que te pasa.
Dylan agacho la cabeza avergonzado y cedió el control a Andrew, tanto Jared como sus hijos estaban perdiendo el control, el olor en los pequeños los alteraba, el aroma de los vampiros era de puro odio, no entendían como los pequeños pudieron generar ese sentimiento en los chupa sangres pero estaba volviendo locos a sus lobos. Ariel vio los ojos rojos en los cuatro y llamo a su elemento y moldeando el agua en forma de pequeños lobos que comenzaron a bailar alrededor de los cuatro pequeños los baño, quitando así el olor en ellos.
Los cuatro bebes saltaban de alegría tras el baño recibido, Dakota agradeció en silencio a su nuera con una sonrisa, Amaris y sus hijas prepararon el hechizo para llevarlos a todos nuevamente a la manada de Andrew.
Horas después, en la casa de Andrew, todos estaban reunidos para cenar como una enorme familia. Dragos estaba junto a los humanos que había llevado al juicio por las tierras.
Eth- Abuelo porque eran tan importantes esos terrenos para Víctor??
Dragos aclaro su garganta y suspiro, miro a su nieta y comenzó a hablar.
Drag- Cuando mi hija fue asesinada, ella era la esposa de un cazador. Juntos habían tenido cinco hijos, cuatro hombres y la mas pequeña una niña- suspiro melancólico - la niña creció y también tuvo una hija y así sucesivamente hasta llegar a su madre - miro a Dakota y sonrió -los cuatro varones que tuvieron fueron también fuertes cazadores pero con el tiempo fueron muriendo, debido a su trabajo o al mismo paso del tiempo. Uno de sus descendientes llegó un día a solicitar permiso para excavar unas minas de plata que encontraron, mi clan llevaba años protegiéndolos y de vez en cuando los ayudaba con algún que otro problema que tuvieran por eso tenían la confianza de pedirme lo que me pidieron.
An- Eran minas de plata??
Drag- De la plata mas pura -miro a los hombres sentados a su lado -ellos prometieron no utilizarla en contra nuestra a menos que fuera para defenderse, como cazadores necesitan la plata para sus armas, ellos mismos las fabrican, en primer momento fueron espadas, lanzas y puntas de flechas, hoy en día son balas y todo lo que puedas imaginar.
Dta- Conozco a su clan- dijo sonriendo -ellos son quienes fabrican todas nuestras armas de filo. Las cuatro Katanas de mis hijos fueron hechas por ellos.
Drag- Así es- señalando a un joven de treinta años a su lado -él es Rino el último descendiente que queda con vida aparte de ti de la camada de mi hija. Pero a diferencia de ti, él no tiene la sangre de Selene por sus venas, él es un simple cazador.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.