El enorme lobo negro les gruñía enseñando su dientes, manteniendo a su familia detrás de él de forma protectora, un segundo aullido se unió a él y en un instante Max se posicionaba a la derecha de su alfa.
Dta- Amores- dijo suavemente llamando la atención de ambos lobos -mírenme- ambos le gruñían bajo de forma cariñosa -ellos son conocidos míos, entrenamos juntos durante los tres años que fui a Japón, no son una amenaza para ninguno de nosotros.
Antes de ceder el control a sus contrapartes, ambos lobos gruñeron en forma de advertencia a los invasores y luego volvieron a su forma humana, Theo les ofreció unos pantalones que había en una mochila colgada en un árbol que estaba cerca.
Kai- Dakota quienes son ellos??- recibió cuatro gruñidos, el tono que uso no era cordial.
Dta- Ellos- señalando a Andrew y Jared -son mis esposos, y ellos- señalando a Ethan y Theo -son mis hijos.
Los cuatro invasores se quedaron mudos logrando que la joven cazadora riera con ganas.
Dta- Ellos son mis almas gemelas, los dos, algo inusual pero común- señalando a Andrew - él es Andrew el alfa de esta manada- Andrew solo saludo con un movimiento de cabeza -y él es Jared el beta de esta manada- Jared imito la acción de Andrew.
Ninguno de los dos estaba feliz por la confianza que mostraba ese guerrero hacia su hembra, sus hijos estaban iguales.
Kai- Supongo que en el mundo de ellos es normal- dicho eso tendió la mano a Andrew quien lo pensó un momento antes de estrecharla, pero al hacerlo Kai empezó a ejercer presión y ambos se desataron en una pequeña guerra silenciosa para ver quien era mas fuerte. Jared y sus hijos apoyaban mentalmente a Andrew y Dakota ya exasperada decidió dar por terminada esa demostración de hombría.
Dta- Que hacen aquí y por que invaden de esta forma nuestra manada??- su tono era cálido.
Kai quién retiro la mano primero y luego de masajearla un poco la miro con duda, mientras Andrew gozaba con la mirada su victoria al igual que sus hijos y amigo.
Kai- Queríamos probar la fortaleza del lugar donde vives, déjame decirte que estamos impresionados, ninguna otra manada logro repelernos tanto tiempo- los cuatro lobos estaban orgullosos, en ese instante Set apareció con otros lobos gruñendo feroces.
An- Vayamos a la casa de la manada, disculpen esto pero serán escoltados por mis lobos, tal vez mi luna confié en ustedes pero yo no.
Kai- Me decepcionarías si así fuera- dicho eso todos se marcharon, los deltas y gammas nuevamente hacia las fronteras.
En la casa Connor cuidaba de su madre y su futura luna quién cariñosamente lo tenía abrazado por la cintura.
Bren- Tranquila, todo saldrá bien- la confortaba -tu mamá estará bien, ya veras.
Ani- No temo por mamá, es de la pobre alma que se atrevió a cruzar las fronteras de quién me preocupo, no sabe en lo que se metió- dijo orgullosa.
Conn- Tía Dakota es una guerrero imbatible- Ania sonreía feliz.
En esos instantes, todos llegaban a la casa.
An- Bien dentro de la casa no portaran ningún tipo de arma- dicho eso los cuatro guerreros se despojaron de las que traían encima, tardaron casi media hora en quitarse todas.
Eth- Vaya eso fue impresionante- trato de tocar unos pequeños cuchillo pero su madre lo detuvo.
Dta- No las toquen- dijo en advertencia -todas están forjadas en plata- Ethan retiro la mano.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
Manusia SerigalaTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.