En la habitación de Rose, Theo se paseaba con su pequeña en brazos sin perder vista de nada de esa pequeña cosita que cargaba, trataba de recordar hasta el mas mínimo detalle de su pequeña, Rose lo miraba sonriendo, amaba cada parte de ese loco lobo, de vez en cuando lo escuchaba ronronear, Romeo estaba presente.
Ros- Como vas a llamarla amor??- dudoso miro unos instantes a su hembra y volvió la vista a su pequeña.
The- Alia, ese era el nombre de mi abuela, la madre de mi mamá.
Ros- Es hermoso amor, me gusta- sonriendo a él -sabes una cosa?? -él la miro -te amo muchísimo. - él sonrió y se acerco a ella dándole un beso tierno.
The- Te amo demasiado Rose, eres mi mundo- mirando a su pequeña -este regalo que me has dado es lo mas bello del mundo, juro por la diosa que daré hasta mi último aliento para protegerlas, nada jamás en el mundo les hará daño, te lo prometo.
<<Rom- Asi sera.>>
En la habitación de Dakota
Andrew cargaba en sus brazos a su pequeño, Jared estaba sentado en la cama al lado de su hembra.
Dta- Como van a llamarlo??
Jar- Es el alfa sucesor amor, le corresponde solo a Andrew nombrarlo- sonrió ante la sorpresa de su amigo y alfa.
An- Jared ambos somos sus padres, ambos lo nombraremos, así como hicimos con Ania y Tobi- dijo seguro.
Jar- El próximo cachorro lo nombrare yo, este es todo tuyo el honor- dijo sin margen de discusión.
Andrew observo al pequeño, quien dormía plácidamente en sus brazos, lo pensó unos momentos y tomo una decisión.
<<An- Dylan.
Dy- Que sucede??
An- Este es tu cachorro, quiero que tu lo nombres.
Dy- De verdad??- estaba emocionado.
An- Si, hazlo antes que me arrepienta.
Dy- Mmmmm te parece Odín??- Andrew empezó a reír.
An- Si fuera un lobo le quedaría perfecto, pero tiene que ser un nombre para humano.
Dy- Nathan, se parece a Ethan, siempre pensé que él seria nuestro sucesor, pero este pequeño es muy fuerte, un verdadero guerrero, morir con su madre y renacer. Su nombre significa regalo de la diosa.
An- Es perfecto.
Dy- Igual que nuestro cachorro.>>
An- Su nombre es Nathan.
Jar- Regalo de la diosa- dijo sin pensar.
Dta- Me gusta amor.
Jar- Todos quieren entrar a verlo, a la pequeña de Theo les fue imposible, Romeo se encuentra en estado de protección y no deja entrar a nadie a la habitación de Rose.
Dta- Típico, igual a sus padres.
An- Por que dices eso, no somos iguales a él- dijo convencido.
Dta- A no?? y por que mi habitación esta vacía si la familia esta en el pasillo- dijo acusando.
Ambos sonrieron, Jared se puso de pie para cargar al pequeño y Andrew abrió la puerta para dejar entrar a Ania y Tobi, el resto quedo fuera.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.