Venganza

1.5K 139 27
                                    

Después de la cena, Andrew y Jared llamaron a sus cuatro hijos a su oficina para discutir sus castigos, Jerome también arrastro a Connor aun cuando era inocente.


An- Muy bien cachorros insolentes, que haremos con ustedes.

Los cuatro machos castigados miraron a la única hembra en la oficina, sus miradas fueron un mensaje silencioso para Ania, quienes sabían era la debilidad de sus padres.

Ani- Papá Andrew y Papá Jared, lo sentimos- puso cara de cachorrito -solo quisimos divertir a mamá que ha estado muy estresada con la reunión de alfas de mañana- agacho su cabeza con fingida tristeza -no les angustia saber que ella esta así?? todos esos alfas la acosan- y los tres adultos gruñeron -solo quisimos darle un poco de diversión.

Sus padres suspiraron cansados, sus hermanos y futuro compañero pensaron que con eso los tenían en sus manos, pero....

Jar- Aun así no se libran del castigo.

An- Tobías- el mencionado miro a su padre -trabajaras por una semana limpiando el huerto de la casa, ayudaras a Aye y Nana a quitar las hierbas y lavaras la camioneta de tu madre.- el joven protesto por lo bajo.

Jar- Ania.

Ani- Si papá??

Jar- Por la mañana limpiaras las duchas del gimnasio de aquí, donde entrena tu madre y Dafne con Brenda. También ayudaras en la cocina por una semana después que salgas de la escuela.

Ani- Si papá.- dijo con pesar.

Jero- Connor, tienes prohibido ayudarle bajo todos los pretextos que ella te de.

El joven miro a su futura luna y la tristeza brillo en sus ojos.

Jero- Si la ayudas pasaran unos seis meses antes que te permita visitarla nuevamente.

Conn- Si papá, no voy a ayudarla.- mirando a Ania -lo siento.

Jero- Bien.

An- Ethan y Theo, ustedes dos estarán en las patrullas de las fronteras por dos semanas en el horario de las tres de la mañana hasta las ocho de la mañana y luego se presentaran a los entrenamientos.

The- Papá ese es el peor horario para ir a las patrullas en las fronteras.

Jar- Es eso o dos semanas en los calabozos.

Etha- Por qué a nosotros dos nos toca peor que a nuestros hermanos??- pregunto molesto.

An- Ellos aun son pequeños, ustedes no, además serán el futuro alfa y beta, demuestren su madures.

Eth/The- Bien- Bajando su cabeza.

Y así se fueron todos a dormir, los castigos comenzarían al día siguiente.


Durante los entrenamientos Dakota junto a Aron dirigían a todos, ya que los alfas y betas estaban reunidos.

Dta- Bien, entrenaremos unos movimientos de jiu jitsu que les enseñe la vez anterior, recuerden que cuando se enfrentan a cazadores oscuros muchas veces el combate cuerpo a cuerpo les da la ventaja, en su forma lobuna son más vulnerables a los dardos y balas de plata.- Todos confirmaron.

Aro- Bien ya saben las formaciones, uno contra uno.- dicho eso se formaron parejas y empezaron a entrenar.

Theo había escogido a Rose para entrenar dejando a Ethan con Tayler.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora