Los Elementales

1.1K 119 16
                                    

Una vez terminados de ducharse tras el enfrentamiento contra los amigos de su madre, los cuatro jóvenes bajaban las escaleras hablando de trivialidades cuando un grito hizo eco por toda la casa.

Ros- THEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO.- su grito fue muy enojado.

Theo comenzó a temblar mientras sus hermanos miraban divertidos. De repente desde la sala salió Rose y decir que estaba furiosa era quedarse corto.

Ros- Theo se puede saber a donde estabas desde ayer??- lo miro con ojos rojos -íbamos a tener nuestra primera cita, incluso tu hermano me ayudo de buena maneja a escoger mi vestido- termino su grito.

Y muy por lo bajo para que la furiosa loba no escuchara.

Ani- Le ayudaste a escoger su vestido Ethan?? vaya eres mas valiente de lo que creí- y las risas de sus hermanos enfurecieron mucho mas a la joven que los esperaba a la orilla de las escaleras.


The- Lo siento mi estrella es que hubo problemas con mis padres y acompañamos a mi madre- la miro triste -incluso dormimos en una cueva lejos de la manada- Rose lo miro con sospecha -de verdad, pregúntale a mis hermanos- y los miro como pidiendo apoyo.

Ori- (quien tomo posesión parcial de Ethan) Yo recuerdo entrenar con chinos, muy buenos guerreros.- y se marcho dejando a Theo pálido.

Ania y Tobi se miraron cómplices, mientras terminaban de bajar las escaleras.

Tob- Yo salí a cazar y por primera vez atrape a tres conejos, y fui solo.

Ani- Yo salí en busca de fruta y también lo hice sola, no recuerdo que Theo me acompañara.- era una verdad a medias pero ellos disfrutaban del sufrimiento de su hermano. 

Mientras Theo empezó a gruñirles enojado, Rose se preparaba para una guerra mundial, los pequeños se fueron al jardín donde su hermano mayor estaba junto a su madre que acariciaba a sus lobeznos, en eso vieron a Romeo en su verdadera forma salir disparado de la mansión y a Nala perseguirlo mostrando sus colmillos.

Dta- Que hicieron ahora ustedes tres??

Tob- Por que siempre nos culpas, estuvimos contigo mamá, que pudimos haber hecho??

Dta- Hum esperemos que nada- suspiro derrotada, sus hijos eran temerarios cuando se disponían a hacer travesuras.

Eth- Donde están tus amigos mamá??

Dta- Con sus padres, les muestran los terrenos y las fronteras, quieren tener conocimiento táctico del área por si esos dos llegan aquí.

Tob- Tienes miedo mamá??- pregunto preocupado, desde que él era consiente nada así de grande había ido tras su madre y aunque él creía en ella, tenía miedo de perderla.

Ania lo abrazó al ver el temor en sus ojos, ella tampoco era consiente de que cosas peligrosas había en el mundo, siempre hubo paz en su vida, uno que otro encuentro con los rogues o vampiros exiliados pero nada grave, nada que sus padres no pudieran atender.

Ani- Tranquilo enano, veras que mamá podrá con esos dos, ella es la mas fuerte de la manada- la miro divertida -y no creas que es papá Andrew, ella solo lo deja derrotarla para no lastimar su ego.- con eso los cuatro reían.

Dta- No temo por mi, mi corazón. - suspiro cansada -temo lo que podrían hacer en la manada, la sombra no es problema, sé que lo derrotaremos enseguida, conozco sus debilidades -paso una mano por su cuello cansada -el elemental es otro asunto, si llama a su elemento podría destruir toda la manada.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora