Traición

985 119 13
                                    

A los pocos minutos que sonó la alarma, Ania y Connor se disponían a ir con los deltas de elite, pero una persona que jamás imaginaron les corto el paso.

Conn- Que haces aquí maldito- estaba furioso -el alfa Andrew te dijo que no volvieras a la manada.

Ryan- Lo siento cachorro- Connor se enfurecía cada vez mas -pero un nuevo amigo me pidió que lleve a esa chiquilla- dijo señalando a Ania -y me dejara quedarme con mi luna.

Conn- A que luna te refieres?? -mientras decía eso, Tayler se posicionaba al lado de Ania protegiéndola.

Ryan- Dakota es mi luna, Andrew cree que tiene derechos sobre ella- dijo frustrado -mi lobo la reclama solo a ella.

Ani- Mi mamá no es tu luna maldito- grito las palabras.

Ryan- O pero si lo es niña insolente, y si te entrego al elemental de fuego él me entregara a mi luna.

Conn- Nunca te llevaras a mi luna- dijo posicionándose para atacarlo -tendrás que matarme primero.

Ryan- (riendo como loco) Soy un alfa enano, tu no puedes contra mi.

Dicho eso se abalanzó al ataque, entre los tres se defendían. Tayler cuidaba muy bien de la pequeña que tenía como ahijada. Ryan al verse en dificultades contra esos tres que luchaban de forma implacable le cedió el control a su lobo, era un enorme lobo marrón.

Tayler también se convirtió en un lobo gris, pero la diferencia de fuerzas era notable, Tayler era un delta poderoso, pero Ryan era un alfa. Después de una lucha mortífera Tayler quedo fuera de combate muy mal herido, el lobo de Ryan se concentró en Ania, comenzó a acercarse a ella lentamente mostrando sus colmillos.

Connor la cubrió con su cuerpo, él no permitiría que la llevara, pero cuando el lobo los atacó, Connor perdió el control de su furia y en segundos un magnífico lobo negro de ojos de un azul eléctrico dio origen en su lugar.

Ani- Como es posible- dijo admirada.

El lobo de Connor no retrocedía, tomo frente a su futura luna posición de ataque, su sentimiento de protección era muy elevado, el lobo de Ryan comenzaba a sentirse intimidado.

???- Mi luna quédate siempre detrás de mi- Ania escucho en su mente.

Ani- Connor??- pregunto asombrada.

???- Soy Zac, su lobo y tu eterno compañero.

Ani- Ten cuidado- dijo asustada.

Zac- Ese cobarde no es rival para nosotros.

Terminadas esas palabras, Zac se abalanzó hacia el lobo traidor, estaba decidido a proteger a su compañera, sus garras habían lastimado muy seriamente a Ryan que viéndose en problemas aulló.

De repente un enorme pájaro de fuego se hizo presente y tomo al lobo herido con sus garras y se elevo en vuelo.

Ani- No puede ser- dijo ahogando un grito -Zac ese pájaro se lleva a mi mamá- grito desesperada.

Zac trató de alcanzarlos pero el fénix de fuego ya había ganado altura. Ania cayo de rodillas y comenzó a llorar, Connor volvió a su forma humana y tomando una manta que se encontraba colgada en una tienda se cubrió y abrazó a su futura luna.

Conn- Tranquila, iremos por ella- le hablaba suave para tranquilizarla.

En ese momento escucharon cuatro aullidos, Tayler ya estaba consciente y sus heridas habían comenzado a curarse.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora